Ingrese texto de busqueda

08/09/2014 12:07 | Mundial España 2014

Ruben Magnano: "Siento lo contrario que cuando perdí contra Argentina"

El seleccionador de Brasil, Ruben Magnano, ha reconocido que la clasificación para cuartos de final de la Copa del Mundo es "un momento muy especial para el básquet brasileño", ya que "este equipo es un verdadero espejo para la disciplina en Brasil".
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Ruben Magnano: "Siento lo contrario que cuando perdí contra Argentina"

El seleccionador de Brasil, Ruben Magnano, ha reconocido que la clasificación para cuartos de final de la Copa del Mundo es "un momento muy especial para el básquet brasileño", ya que "este equipo es un verdadero espejo para la disciplina en Brasil".

"Es un momento muy especial para el baloncesto brasileño. Este equipo es un verdadero espejo para el basket de Brasil y los jugadores y el equipo técnico lo saben. Por eso dije el primer día que llegamos a Granada que íbamos a demostrar por qué fuimos invitados por la FIBA. Quiero felicitar a los jugadores y a la comisión técnica por su trabajo brillante", agradeció Magnano en rueda de prensa.

En cuanto al partido, explicó que "hubo dos tiempo bien definidos". "Fue una primera parte muy nerviosa por parte de Brasil porque en el segundo tiempo entramos con las mismas premisas tácticas y terminamos ganando el partido. Pudimos superar ese trance de nerviosismo para jugar el baloncesto que más nos convenía", dijo el exseleccionador argentino, que se le preguntó por sus sensaciones al eliminar a la albiceleste. "Siento lo contrario que cuando perdí contra Argentina", zanjó con una sonrisa.

Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Europapress

»Ateniense.08/09/2014 19:49
Querido Rubén, sos un entrenador de la gran siete, pero no nos vengás a versear!!!

Si perdias otra vez con Argentina, TE RAJABAN!!

Asi que el cuentito del espejo, dejalo de lado.
Y no creo que el basquetbol brasilero sea demasiado espejo de nada, por lo menos la selección, ya que nunca ganó nada y seguramente, ahora se conformaran con ganarnos a nosotros... Claro, para Brasil es todo un logro, y vos lo sabias, con esto te asegurás proseguir con tu contrato un buen tiempo mas, lo que significa para vos, una interesante entrada de recurso motivacional. ($$$$$$$$)

O me equivoco???
Responder
19.7 %
80.3 %
»la verdad de la milanesa08/09/2014 23:35
en cada nota te tengo que aleccionar a vos, puchy?

La Selección de Brasil nunca gano nada???
Te paso unos datitos para que no sigas quedando como un pavote:
- 3 medallas de bronce en JJOO
- 2 medallas de oro en Campeonatos del Mundo
- 2 medallas de plata en Campeonatos del Mundo
- 2 medallas de bronce en Campeonatos del Mundo
- 5 medallas de oro en Juegos Panamericanos
- 2 medallas de plata en Juegos Panamericanos
- 6 medallas de bronce en Juegos Panamericanos

Todo esto lo podés sacar informándote por internet....o sea, no es muy difícil; ahora, yo me pregunto: sabes navegar, no?

y del tema económico, mejor ni te contesto...... acaso tu mami o papi trabajan gratis??

chau "OCOTE".......JAJAJA
79.5 %
20.5 %
»Lean09/09/2014 02:29
No hables al dope Ateniense mas alla de ganar o perder con Argentina, Brasil sabe a lo que juega y lo hace muy bien gracias a Magnano, lo de este tipo no es casualidad, espero que vuelva a dirigir la seleccion.
81.8 %
18.2 %
»Ateniense.09/09/2014 12:20
Hay milanesa milanesa, como te cuesta leer y comprender algo no??

Magnano habla en todo momento de ésta selección actual, desde que él está al frente, que la gente ve como un espejo al seleccionado de basquet ACTUAL, o sea presente, selección que como bien dije NUNCA ganó nada.
Esa listita de medallas oxidadas no tienen nada que ver.

Taaaantoo te cuesta querido??
Abrí los ojitos, lee y procesá lo que lees!

Por ultimo, a quien puede dar leccion alguien como vos, que es un analfabeto que no terminó la primaria?
Pensalo.

Por ultimo, despues de un punto siempre se empieza a escribir con mayúsculas.
Y cuando quieras poner puntos suspensivos, son 3. No seas tan burro de hacer un renglón con ........

Desde hace 15 dias sos el hazme reir de ésta pagina.
22.2 %
77.8 %
»Ateniense.09/09/2014 12:23
Che, hablando en serio...

Vos no te habrás quedado caliente por lo que te dije de hacerte dar por un negro yankee así sacás un buen jugador de basquet, que no sea MEDIOCRE como son Delia y Bortolin segun vos.

Era un chiste tontinnnnn... No te enojes!!!!!!!!

Aunque pensandolo bien, a lo mejor te salga bueno el pichón, si hereda muchos genes del padre seguro no se erra, eso si, si ves que hereda mucho de vos, a los 3 años comprale un diccionario.

No te dejés estár viste, por las dudas...
12.5 %
87.5 %
»Hernan09/09/2014 13:04
No entiendo porque agredir a Magnano en lugar de seguri admirandolo, demostro en argentina que es el mejor entrenador y lo confirma en Brasil, que Brasil no gano nada??? se ve que no mras mucho baskete sabes los años que nos costo poder ganarle a Brasil, despus tuvimos esta generacion maravillosa que domino por mas de 10-12 años y ahora viene el recambio necesario y logico de cualquier ciclo, ojal Ruben vuelvas con nosotros te deseo toda la suerte para lo que queda del mundial y no necesitas demostar nada ya lo hiciste durante muchos años!!! Gracias Ruben!!
100 %
0 %
»Ateniense.09/09/2014 19:46
Hernan querido, estás hablando de logros deportivos, quien criticó a Magnano en ese sentido?? Nadie, al menos yo no lo hice.

Solo que el doble discurso molesta.

Es entrenador, le pagan para ganar, debe confesar sentirse contento por haber ganado y listo, de frente, nadie lo va a condenar por eso.
17.6 %
82.4 %
»la verdad de la milanesa09/09/2014 23:31
No puchy, no me enojo, ya se que es un chiste. Como me voy a enojar con un analfabeto como vos que no sabe escribir la palabra "fervoroso"?

Lo único que te pido es que no seas tan pavote e ignorante; vos planteaste que Brasil nunca ganó nada, y yo te expliqué que si; todo el verso que expusiste, para justificar tu ignorancia, carece de fundamento.

Cambiando de tema, lamento que yo no pueda recomendarte que te "den" a vos, ya que debes ser tan agraciado como una bolsa de placenta.

Saludos "piscuí".....nos "vemos" en los próximos posteos. Aunque para serte sincero, darle manija a un pibito como vos, aburre un poco.
88.9 %
11.1 %
»OLIMPICO08/09/2014 21:12
de atenas tenias qe ser para hacer ese comentario TAN PELOTUDO.
Magnano UN GRANDE!!!
Responder
71.4 %
28.6 %
»Ateniense.09/09/2014 12:26
De Atenas y con la capacidad suficiente para criticar EN ESTE CASO, a un tecnico que nos hizo ganar todo y que es el mejor, eso ni se discute!

Solo que el doble discurso y querer quedar bien con Dios y con el diablo acá no va...

Solo que los cabeza dura como vos, no les da para diferenciar una declaracion sincera y una para dejar contentos a todos los giles.

De un equipo VIRGEN tenias que ser.
8.3 %
91.7 %
»no se nada de básket08/09/2014 21:52
Magnano Crack: Dirigió equipos Grandes, Chicos, complicados por el peso de los jugadores y siempre le fue bien.
1) Ascendió con un equipo chico como Luz y Fuerza. (Equipo de media tabla para abajo)
2) Atenas equipo grande dónde lo único que valía era salir Campeón, lo sacó Campeón.
3) Dirigió a Marcelo y Mario Milanesio, Campana, dueños absoluto de Atenas. Supo como anejarlos.
4) Por último dirigió a los jugadores consagrados de la NBA, Manu y Cía. estuvoa la altura del compromiso.
5) Ahora está cocechando los frutos del trabajo realizado en Brasil, dónde no es fácil imponerse y menos siendo Argentino.
Humildemente creo que es el mejor entrenador Argentino que hay, el resto está muy pero muy lejos, parecen estar cerca porque tienen la prensa a favor la misma que está hace mucho tiempo al igual que los entrenadores que apoyan.
Repito...no se nada de baskette; es un loko komentario éste que se me ha okurrido.
Responder
95.8 %
4.2 %
»SERGINHO08/09/2014 23:13
SI PENSAMOS EN QUE HAY QUE COMENZAR DE NUEVO, EL HACEDOR DE LA GENERACION DORADA FUE "RUBEN MAGNANO" AUNQUE A ALGUNOS LE PESE, NINGUN OTRO TECNICO LOGRO LO QUE RUBEN LOGRÒ, TODA PERSONA TRABAJA PARA GANAR DINERO, TODOS NUESTROS TECNICOS DIRIGIERON EN EL EXTERIOR, NO LE PEGUEN A RUBEN SOLO PORQUE BRASIL NOS DEJO AFUERA, LA MAYORIA SABIAMOS QUE ESTO PASARIA....
SUERTE RUBEN LLEGUE DONDE LLEGUES!!!
Responder
100 %
0 %
»EL HERRERO TOLDENSE09/09/2014 12:06
No nos olvidemos de VECCHIO, él (entre el 94 y el 96) fue el primero que profesionalizó a la selección a niveles superlativos, No en vano MAGNANO fue su ayudante y allí empezó a mamar el sentido de la alta competitividad. Pero bueno como VECCHIO era muy extremista y exigente los jugadores no estaban tan placidos, ni hablar los agentes (no se casaba con ninguno) y ciertos periodistas!!, GRACIAS VECCHIO a vos también te debemos parte de estos últimos 10 años de gloria!!!!!!!!!
80.0 %
20.0 %
»Cacho Cuba09/09/2014 00:49
Sólo tengo una palabra para Ud., TRAIDOR, es capaz de vender el alma al diablo por el vil metal
Responder
8.3 %
91.7 %
»pepo09/09/2014 01:46
HAY QUE APUNTARLE A EL UNA VEZ QUE JULIO CULMINE SU GRAN OBRA DEL RECAMBIO GENERACIONAL, EL HECHO DE QUE SE BAJA JULIO DE ESTE PROCESO SERIA UN RETROCESO GRANDE PARA NUESTRO QUERIDO BASQUET.
SALUDOS CORDIALES
Responder
40.0 %
60.0 %
»EL HERRERO TOLDENSE09/09/2014 12:09
EDGARDO VECCHIO SEÑORES ES FUE PADRE DE LA CRIATURA!! o nos olvidamos como cambió la forma de jugar entre el año 1994 Munidal, 1995 PANAMERICANOS , 1996 OLIMPIADA tremendos partidos de primera ronda!!!!!!!!!!!. él es el indicado, ojalá los dirigentes se aviven y actuen con responsabilidad!!!!!!!!!!
50.0 %
50.0 %
»Jerdanlat09/09/2014 10:41
Impresionante lo de Magnano. Para ponerse de pie. Un argentino al que le va bien dirigiendo Brasil. Ese es otro logro del que no se habla. Si Argentina tuviera un técnico brasileño lo reventaríamos. Brasil tiene un técnico argentino que la tiene re clara, y lo aprovecha al máximo. Tenemos que aprender, no solo en lo deportivo, también en lo humano. Y quizá, en el fondo, la bronca contra los brasileños de toda la vida pudiera deberse a que queremos ser como ellos y no podemos.
Responder
100 %
0 %
»pseudohinchas09/09/2014 18:07
A Magnano no le fue bien con Brasil (Aun asi, jamas te discutiria que es el mejor y un tecnico impresionante.)

No clasifico al mundial mas alla de lo horrible que era el plantel que le quedo.

Tampoco vencio en 8vos a una seleccion inferior como aquella Argentina debilitada sin Nocioni, Ginobili y un Oberto que transito el torneo enfermo y perdiendo mucho peso.

Recien paso a 4tos, tampoco es que repitio medalla como en 2002 y 2004.
75.0 %
25.0 %
»Varese Italia10/09/2014 09:43
Preguntale alos del Varese que técnico es magnano!
Todos tienen muertos en el placard. No quiere decir que sean malos entrenadores, al contrario, Magnano creo que es lo mejor que hay en Latinoamerica, pero les toca perder y ganar como a todos.
100 %
0 %
»kebueno09/09/2014 10:53
lamas???? viendo como manejo el equipo.....se le cayeron las ideas
Responder
100 %
0 %
»para la verdad de la milanesa09/09/2014 13:23
acertada tu descripcion de titulos obtenidos por la seleccion de brasil... ahora tu saludo final en innecesariamente maleducado, ya que googleas tanta infoirmacion por internet trata de aprender un poco de educacion , esto no es futbol y sus bestialidades tal vez te confundiste de deporte.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Rober09/09/2014 14:13
Hubieras clasificado al mundial ya que era tan buen equipo. Deja de vender humo Magnano.
A este tipo deberian prohibirle la entrada al pais. Terrible garca y traicionero resulto ser.
Aprende de Sergio Hernandez.
Ahora Serbia te va a bajar del carro amargo.
Responder
10.0 %
90.0 %
»Vamos Argentina!!09/09/2014 19:05
Me podrías explicar por que es "terrible garca y traicionero"? Solo porque dirige Brasil? o personalmente te hizo algo??
La verdad no entiendo que se trate así a una persona solo por los colores que viste, mas allá de gustos personales y después de que nos dio el logro mas importante para nuestro basquet!!
Ojo. para mi el y Hernandez están a la misma altura!!
100 %
0 %
»gabbob09/09/2014 15:17
No me gustan las declaraciones de Magnano, en una dijo que no sentía nada especial tras la victoria del domingo. Entiendo que pueda hablar que él es un profesional y que se debe a Brasil y bla bla bla, pero no puede no haber sentido algo especial. Eliminar a su Argentina, sabiendo que cerraba una era, con algunos jugadores que él dirigió, etc... no creo que no haya sentido nada, de ser así, se olvida rápido de todo. Los argentinos que amamos el basquet sentimos mucha tristeza el domingo, imagino que en algún punto él también, o lo profesional tapa todo siempre?
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.09/09/2014 20:55
Exacto querido, es así como lo decís.

Tienen que sacarse la careta para declarar, y reconocer que está contento por haberle ganado a Argentina, y eso está perfecto, es su trabajo y vive de esto, nadie le puede decir nada; ya que por cuando estuvo en nuestra seleccion hizo un trabajo impecable.

Lo que molesta es el doble discurso.
40.0 %
60.0 %
»pseudohinchas09/09/2014 16:26
Ruben, que te vaya mal y te echen de Brasil.

Te deseo lo peor.

Solamente para que te quedes sin contrato y vuelvas con nosotros.
Responder
84.6 %
15.4 %