San Isidro le volvió a ganar anoche a Sport Club pero ahora en Cañada de Gómez. Los “Halcones Rojos” volvieron a tener a McCombs como el goleador del juego. El miércoles jugará un nuevo amistoso en San Francisco.
Siguiendo con la puesta a punto para el inicio del Torneo Nacional de Ascenso; los “Halcones Rojos” de San Isidro enfrentaron anoche en Cañada de Gómez a Sport Club logrando un triunfo, nuevamente contundente, como lo había conseguido el pasado viernes en nuestra ciudad.
Fue 95 a 77 con 19 puntos y 11 rebotes de McCombs. El extranjero volvió a ser el goleador del partido como en su debut días atrás. Gastón Córdoba terminó con 16, Mignani con 13 y Elias Saad con 10 entre los máximos anotadores de la noche.
En San Isidro no jugó Federico Ferrini que se sigue recuperando de una fuerte contractura. El próximo sábado volverá a entrenar a la par de sus compañeros.
La nueva cita para el equipo que conduce Daniel Beltramo será el miércoles a las 21:00 horas en el “Severo Robledo” de calle Corrientes ante Unión de Santa Fe.