Ingrese texto de busqueda

24/10/2014 00:20 | Pick And Roll Radio

Pick And Roll Radio - jueves 23 de octubre 2014

Jorge Paredi: "Hay que alentar a Fabián Borro, para que llegue el Básquet para todos"

Programa completo, con una extensa entrevista a Jorge Paredi dirigente de Boca Juniors que expuso al aire la situación de su club y opinó sobre la gestión de la nueva mesa directiva de la AdC, haciendo hincapié sobre todo en los aspectos positivos y la buena toma de decisiones en los primeros meses de conducción.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Jorge Paredi: "Hay que alentar a Fabián Borro, para que llegue el Básquet para todos"

Programa completo, con una extensa entrevista a Jorge Paredi dirigente de Boca Juniors que expuso al aire la situación de su club y opinó sobre la gestión de la nueva mesa directiva de la AdC, haciendo hincapié sobre todo en los aspectos positivos y la buena toma de decisiones.

Además no te pierdas el análisis extenso de los partidos disputados en la Liga Nacional, la previa y el debate sobre la liga de desarrollo que se jugará en los próximos meses.

Pick And Roll Radio programa completo del jueves 23 de octubre 2014 - El programa se emite de lunes a viernes de 18 a 19 horas por www.fm925qsl.com.ar

En Mar del Plata FM 92.3 o 92.5

En Paraná FM 96.7

En San Luis FM 103.7

»vivaobras24/10/2014 03:28
Las cosas que hay que oir.... en vez de pretender que el Estado se funda más, tendría que preocuparse por hacer que alguien vaya a ver un partido de Boca. No van 50 al estadio, ¿quién va a querer verlo por televisión? Viejo ridículo
Responder
76.0 %
24.0 %
»dph197724/10/2014 14:42
pero si a obras ni los jugadores de inferiores van a verlo!! contra penarol llenaron x los marplatense x uds no va nadie en capital solo ferro va a llevar algo como la gente san lorenzo solo barras de futbol
41.2 %
58.8 %
»cacho24/10/2014 09:15
No puedo creer las cosas que dice...

IMPRESENTABLE COMO DIRIGENTE
Responder
82.4 %
17.6 %
»roque_celeste24/10/2014 10:47
seguro que con el verso del basket para todos se mejora la liga, si no fijate en el tc, no tiene nada de rating y espectaculo malo, encima la tv publica poca bola le da porque no le genera rating, imaginate si el año que viene hay un campeonato de futbol de 30 equipos mas la copa argentina (eso genera los votos) donde van a entrar los partidos de basket, dejen a tyc sports que no son los mejores pero mas vale malo y conocido..................
Responder
66.7 %
33.3 %
»bonaerense24/10/2014 13:24
de verdad que es mejor malo conocido????
81.8 %
18.2 %
»JG24/10/2014 16:46
Lograr que te pasen algunos partidos por dxtv, aunque no paguen un peso, pero q lo transmitan, seria beneficioso
87.5 %
12.5 %
»Big One24/10/2014 17:56
Claro...si lo dejas en manos privatizadas es "malo conocido", impresentable tu comentario.
50.0 %
50.0 %
»roque_celeste25/10/2014 02:31
El refran dice asi por si no lo saben (en el interior se lo conoce) "mas vale malo y conocido que bueno por conocer".......... con la grilla que tenes de futbol donde vas a meter basquet, con suerte un partido por semana y olvidate del tna, no todo tiene que ser manejado por el estado, hay mas eficiencia en las empresas privadas que en las publicas, pero es obvio que si sos K no queres al grupo clarin. y por mas que digan muchachos todos amamos al basquet pero solo en pocos lugares tiene convocatoria, si no fijensen la cantidad de estadios semi vacios que hay cuando hay partidos de liga a o tna.
66.7 %
33.3 %
»nueva dirigencia24/10/2014 11:46
la nueva dirigencia que maneja la AdC sería más meritoria si lo saca al básquet con idoneidad en su gestión, antes que pretender echar mano a una importante suma de dinero que le significará hacer trato con el gobierno...
con plata, cualquiera es dirigente...
país dejá de gastar plata en cosas secundarias... ojo!!! amo al basquet
Responder
82.4 %
17.6 %
»JG24/10/2014 16:44
No todo trato con el Gobierno es malo porque no te gusta el gobierno.
Podría ser factible un acuerdo donde el gobierno te preste la pantalla de dextv y se haga cargo de la logística de transmitir el partido.
Con eso solo se gana, porque vamos a ser sinceros, con la difusión que tiene, a quien le vendes una publicidad en basquet, para que se vea en 5 partidos al año por tyc y para los 1.500 q van a la cancha, no es que la pantalla de dxtv sea la mas caliente pero suma.-

Después obvio que no te van a dar la pantalla de canal 7 ni te van a pagar un peso por pasarlo, salvo que halla curro claro, pero por lógica guita no te van a dar
57.1 %
42.9 %
»Big One24/10/2014 18:09
GATAFLORISMO a flor de piel muchachos...no va.
Temporadas atrás se reclamaba que ¿Por qué no llega el "básquet para todos"? que ¿Por qué no se le da mas espacio de aire a nuestro deporte? que ¿Por qué al TC si y al básquet no?

Ahora que se estan empezando a arrimar esas posibilidades (nada concreto aun) todos ya saltan a tirar mierd* y a hablar giladas, un grupo de opositores (si se los puede llamar así)(véase "opositor" como alguien que propone algo no que solo critica) al gobierno nacional quieren copar la parada de que "la cámpora en el básquet" "vienen por el básquet"...dejense de JODER!!
No quieren que el deporte se mezcle con política y de buenas a primeras meten critica "política".
Aparte de eso no nos hagamos las Carmelitas descalzas que a todos los clubes los bancan los gobiernos en cada provincia y esta infestado de carteles de publicidad, de que me hablan de la política y el básquet?
Piensen...razonen.....

Amén.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Gonzalito24/10/2014 21:14
Bueno, no creo que se funda el país por que el gobierno haga un acuerdo con "Basquet para todos", cuanta guita pueden poner?, no estaria mal que se le de difusion al basquetbol, ya que lo de TYC es muy pobre, hace mas de cinco años tienen el mismo socalo con el puntaje y los resultados, los partidos son en horarios que TYC no utiliza y antes de poner programas repetidos pone dos mangos y pasa basquet, la informacion y el laburo de los periodistas es buena, pero con eso no alcanza.
Paredi quiere tener un mango mas para robar, por eso apoya la causa y quiere ver guita o ver gota, el basquet de Boca esta abandonado.
Seria muy bueno que al menos un partido por semana sea televisado por la tv publica, no va a ser motivo de que se dispare el dolar, como asi tambien seria bueno hospitales dignos, educacion modelo etc etc, pero que impresentable politico Argentino lo puede realizar? ... NADIE !!!!!, al menos hasta dentro de 40 o 50 años.
Responder
55.6 %
44.4 %
»mauro25/10/2014 03:06
TyC tiene históricamente los derechos de televisación del básquet y los va a seguir teniendo, núnca le dio realmente importancia, no hay ni un programa de básquet (que hace 8 años creo que existía), salvo cuando no tiene absolutamente nada que poner. Ni siquiera un partidos de fútbol de hace 10 años.
Pero con 2 monedas y dándole a los ex dirigentes lo que corresponde, los siguen manteniendo. Esta empresa no generó ningún tipo de crecimiento desde hace por lo menos 5 temporadas no cambia nada, no invierte ni un peso en mejorar algo de la transmisión, televisa solo en el centro del país y se jactan de una Liga y una señal federal.
Y los equipos de Capital Federal creen que el básquet pasa por ahí y son el lastre de la Liga no va nadie a la cancha y en el interior por lo menos mantienen un piso de espectadores.
El básquet está en el interior no en capital. Ah y el nuevo modelo de competencia atenta totalmente con la ida de la gente a la cancha, ya que se juega cualquier día. Y la gente por lo general trabaja al día siguiente, una locura lo que hicieron. Estamos en la Argentina no en la NBA el deporte profesional en general (salvo televisados) se juega los fines semana. Este modelo de competencia va a matar la participación de la gente en las canchas.
Responder
100 %
0 %
»Nicola26/10/2014 01:11
Coincido a medias con Mauro sobre lo de TyC , pero estoy en casi todo de acuerdo con el resto. Sobre la nueva forma de la competencia me parece que estamos lejos de poder imitar a la NBA, siempre se dijo y estoy de acuerdo conque el basquet NBA es como otro deporte, porque no imitar a los paises de Europa de los que también estamos lejos, pero no tanto. Me parece que pretender que vaya más gente por jugar cualquier día de la semana, no está dentro de las costumbres del público argentino. Duele ver por TV partidos como Bahía-Boca en bahía (la llamada capital de basquet) con un estadio cubierto a menos de la mitad de su capacidad y ni que hablar del mismo partido en Boca, con 200 o 300 personas en la cancha. Además haber ampliado la cantidad de equipos en momentos en que escasean las figuras, porque algunas se van retirando y otras porque eligen logicamente jugar en el exterior, no hace más que bajar notablemente el nivel por una muy simple ecuación, menos figuras en más equipos. Pasando al TNA, se habla de abaratar costos y se arma una primer fase doble, donde antes se jugaba un partido por semana, hoy se juegan dos, cuando antes un equipo que viajaba alrededor de 300 kilómetros pagaba un día de hotel y tres comidas ahora paga tres días de hotel y no menos de seis comidas, donde está el ahorro?
Por último, escuché una versión de como está integrado el nuevo tribunal de disciplina de la ADC, lo preside un abogado de Obras y los otro dos integrantes son empleados en el estudio de este, es cierto?
A los clubes y la gente del interior, estemos atentos, la ADC "quedó en manos de los porteños", cuidado.
0 %
0 %
»kebueno26/10/2014 10:48
creo que para ver lo horrible de liga que estamos viendo, conque se vean algunas imágenes ya esta bien, porque duelen los ojos mirar eso
Responder
0 %
0 %