Ingrese texto de busqueda

27/11/2014 21:48 | Pick And Roll Radio

Cortes de raíz

»Cordobes28/11/2014 11:42
Como sera de poco serio lo de la dirigencia de Atenas, que ya es costumbre tener 3 o mas DT por temporada. Asi se puede lograr funcionamiento o quimica de equipo? IMPOSIBLE! Ni en un Club de barrio pasan estas cosas!!!!
Por dios, si tenes la cabecita en la politica, da un paso al costado, honesto ya se que no sos, pero si tanto queres al Club como decis, tene un poco de dignidad y andate. Le estas haciendo mucho mal a Atenas. Y de paso llevate a tu hijo, que no aporta nada, solo resta y mucho, dentro y fuera de la cancha.
Responder
85.2 %
14.8 %
»Chino Verde29/11/2014 01:43
Escuche atentamente el comentario por la aplicación de multimedia, no puedo creer que no siendo periodistas de Córdoba tampoco digan la verdad, todos le tienen miedo a los Labaques? Es increible que uds. siendo los mas informados se hagan los bobos y no se jueguen, puedo entender de los periodistas panqueques de Córdoba o de TyC, pero de uds. que están lejos, no lo entiendo
INCREIBLE, no se dan cuenta que Bruno fue para atras en los partidos afuera? que Atenas los podía haber ganado bien y él los perdió a propósito?
Responder
75.0 %
25.0 %