Franco Prelazzi ya tiene acordado con San Isidro para sumarse al equipo en el 2015. El “lobo” aún tiene que jugar playoffs en Chile pero una vez finalizado el torneo en el país trasandino se pondrá la de los “Halcones Rojos” tras 14 años.
Nació en San Isidro y tras 14 años regresará al club de su ciudad. Franco Prelazzi dejó todo acordado en las últimas horas con los directivos de San Isidro su retorno para ponerse la camiseta de los “Halcones Rojos” en el Torneo Nacional de Ascenso como en el año 2000.
El “lobo” llegará en reemplazo de Rodrigo Álvarez, jugador “cortado” hace semanas atrás por una lesión muscular. El sanfrancisqueño igualmente debe finalizar su participación en la Liga Nacional de Chile defendiendo los colores de la Universidad Católica.
Su desembarco en San Francisco se estaría dando la primera semana de enero para quedar a disposición del entrenador Daniel Beltramo. La actividad del TNA, San Isidro la retomará el 7 visitando en Chaco a Uncaus.
Prelazzi tiene 35 años, nació el 20 de agosto de 1979 y tras formarse en el equipo de calle Corrientes llegando a jugar en la segunda categoría del básquet argentino en dicha institución, emigró a Italia donde cumplió la mayor parte de su carrera. En el país de la península jugó la última década pasando por clubes como Fabriano, Nouipiu Casale, Brindisi y Omegna. En este 2014 retornó al país para jugar en La Unión de Formosa en Liga Nacional para luego cruzar Los Andes y desempeñarse en la Di Mayor chilena.