Ingrese texto de busqueda

30/03/2015 20:07 | Liga Endesa

Felicidad blanca

En la jornada 26 de la Liga Endesa, el Real Madrid de Andrés Nocioni y Facundo Campazzo. El "Chapu" anotó cinco puntos y capturó cinco rebotes, mientras que el ex base de Peñarol jugó 10 minutos y terminó con dos puntos y dos rebotes. Además, el Iberostar de Richotti cayó como visitante frente a La Bruixa.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Felicidad blanca

Ante un Barclaycard Center repleto con 11.128 espectadores, el Real Madrid de Andrés Nocioni y Facundo Campazzo venció por 92 a 66 a Estudiantes.

El resultado y la tranquilidad en el tanteador, fue la llave para que Pablo Lazo le de minutos a todo su equipo y tenga una rotación muy larga.

Andrés Nocioni jugó 18 minutos, anotando cinco puntos, 1/2 en dobles, 1/4 en triples. Acompañado de cinco rebotes, una asistencia y una pérdida.

Mientras que Facundo Campazzo, estuvo 11 minutos en el rectángulo de juego y finalizó con dos puntos 1/1 en dobles, dos rebotes.

El holgado triunfo frente al Estudiantes en la pasada jornada de la Liga Endesa trajo consigo la clasificación matemática para los playoffs por el título. A falta de ocho jornadas para el término de la Fase Regular, el Real Madrid marcha segundo con 21 victorias y 5 derrotas, ocho más que el noveno clasificado, el Herbalife Gran Canaria (13-13).

Fuente: ACB.com

Diferente fue la suerte para Nicolás Richotti y su Iberostar Tenerife, que cayó por un doble 75 a 73, frente a La Bruixa Manresa.

El base argentino, ingresó como titular donde anotó cuatro puntos, recuperó dos pelotas y perdió tres en 26 minutos en cancha.

Fuente: ACB.com

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar