Ingrese texto de busqueda

05/04/2015 18:57 | Liga Endesa

Felices Pascuas

En la jornada 27 de la Liga Endesa el Iberostar de Nicolás Richotti derrotó como local al Laboral Kutxa por 91 a 56. El base bahíense fue una de las figuras con 14 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Mientras que como visitante, el Real venció al CAI Zaragoza con ocho de Nocioni y dos de Campazzo.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Felices Pascuas

El domingo de pascuas contó con una jornada positiva para los argentinos que juegan en España. El Iberostar Tenerife que cuenta con Nicolás Richotti en sus filas venció como local al Laboral Kutxa con un resultado final contundente de 91 a 56.

El base argentino se destacó en la victoria de su equipo con 14 puntos, 4/5 en dobles, 2/6 en triples, además de tres rebotes, tres asistencias, un recupero y una pérdida en 24 minutos en cancha.

Mientras que como visitante el Real Madrid se quedó con el duelo frente al CAI Zaragoza. Nocioni llegando desde el banco de suplentes anotó ocho puntos y capturó tres rebotes en 17 minutos.

Por su parte, el base Facundo Campazzo tuvo su oportunidad y en ocho minutos sumó dos puntos con un solo tiro de cancha, recuperó una pelota y perdió otra.

Rudy Fernández solamente jugó 10 minutos, ya que se resintió de su lesión en la espalda y fue retirado del rectángulo de juego por precaución.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar