Ingrese texto de busqueda

17/05/2015 18:52 | Euroliga

El Chapu Nocioni hizo realidad el sueño de todos

»pseudohinchas18/05/2015 00:02
Campazzo debe ser el unico jugador que gano LDA y Euroliga. Si gana la Intercontinental poco le queda a su corta edad mas que empezar a liderar en Europa.

Ojala se vaya Llul y la temporada que viene tenga mas chances de demostrar. Quizas ahora con los hinchas españoles mas calmados dejen de criticar tanto al equipo y pueda crecer, porque al Chapu incluso lo lastraron a palos.
Responder
77.8 %
22.2 %
»ElSolitario18/05/2015 02:56
Campazzo ganó la Euroliga... pero ¿Jugó la Euroliga?
12.5 %
87.5 %
»jajajaj18/05/2015 18:10
posta, encerio, hubiera pretendido un equipo menor pero banqueando como los mejores, no se olviden que ginobili,salvando las distancia, no comenzó en la kinder bologna, sino en un equipo menor y despues paso a un equipo mejor, campazzo fue a lo mejor y no lo tienen en cuenta.
0 %
0 %
»pseudohinchas18/05/2015 21:50
Si, la jugo. No jugo el F4 ni las rondas finales pero si que la jugo, aunque poco pero estuvo, de hecho en el TOP10 hay una jugada de el.

No creo que sea un año perdido para Facu, entrenar con Llul y Rodriguez no es lo mismo que ser titular del Fuenlabrada, estar en el RM da mucho, primero, Campazzo una vez que sea comunitario (en algun momento si sigue viviendo ahi le pueden dar la ciudadania) tiene asegurada su continuidad en ACB, tener ese roce creo que ya lo pone como un buen fichaje para cualquier equipo "comun" de Europa.

Cada carrera es un camino aparte, quizas Lapro hizo mejor y termina siendo titular en ACB pronto. Quizas Delia.. Quizas Bertone que se fue a LEB oro.
100 %
0 %
»Alejandra18/05/2015 04:41
en los comentarios este personaje pseudohinchas te das cuenta que no conoce los movimientos de jugadores que hace cualquier equipo de europa, Campazzo por la edad que tiene y por ser extranjero para ellos no va a jugar en este proceso, le van a dar minutos de lastima en los partidos fáciles, nada mas, se va a tener que ir a equipos de menor valia para poder jugar y toar experiencia y demostrar, ya se ha reflejado lo que digo en muchos jugadores nuestros, el tiempo será testigo.-
Responder
28.6 %
71.4 %
»pseudohinchas18/05/2015 21:57
Por casualidad escuchaste la charla TedEx de Oberto "El mejor peor jugador"? En la que comenta como fue su recorrido por el TAU (subcampeon de Euroliga, el mas grande de España en ese entonces) y como año a año tuvo que ir subiendo un peldaño y pasar de ser suplente a figura. Escuchala y si vos pensas que tenes mas conocimientos que Oberto sobre la carrera en Europa, perfecto. No digo que Campazzo vaya a ser el franquicia indiscutido del Real pero puede terminar siendo habitual en la rotacion sin problemas.

Segundo, yo en su momento fui uno de los que dijo "el tiempo demostrara" con Campazzo, que era medio pelo dije, que no iba a llegar a ser un base titular de LNB. Despues dije que no iba a salir nunca de la LNB y al final me calle la boca y aprendi que mejor esperar y confiar en su caracter.
100 %
0 %