Ingrese texto de busqueda

27/09/2015 17:42 | Liga Junior

"El equipo dejó todo"

El base de Lanus, Facundo Gago, dialogó con Pickandroll tras la obtención del tercer lugar luego de vencer a Bahiense del Norte. El mendocino comentó sobre el torneo, el mal partido ante Quimsa, y los diferentes sabores que quedaron tras quedar al menos en el podio.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

El base habló sobre lo que dejó el torneo y la tercer ubicación en el hexagonal "Nos vamos muy contentos del torneo, es la primera vez que Lanus llega a esta instancia. Realmente no podemos terminar de festejar esto, porque si bien es un logro terminar tercero, hicimos un buen torneo y patinamos en un partido que no teníamos que patinar. No es que se perdió, sino la manera en que se perdió, nosotros jugamos mal, ellos muy bien, nos hicieron un buen scouting. Nos vamos con un sabor amargo, pasa que este grupo se hizo fuerte y se merecía irse con una victoria, pero sabíamos que con Bahiense iba a ser un partido muy duro. Con el correr de los dias vamos a valorar todo un poco mas que ahora"

Acerca de la derrota ante Quimsa, comentó que "Sabíamos que iban a ir con algún cajón a Ivan (Gramajo) o triangulo y dos a nosotros dos, pero no fue así. La realidad es que ahí hay que agarrar y ponerse el equipo al hombro, y en ese sentido yo no lo pude hacer ayer. Hubo otros compañeros que aparecieron más, pero la diferencia era muy abultada. Se hizo cuesta abajo, intentamos remontar un poco pero nunca pudimos encontrar el juego"

El mendocino comentó sobre el equipo "Me voy contento a mi casa, me voy tranquilo, de que el equipo dejó todo. Buena actitud para intentar remontar los partidos, tanto con Hindú como el partidazo con Olímpico, y ahora con Bahiense. El equipo funcionó bien, y patinamos por un día, tal vez jugabamos contra Quimsa era otra historia o perdiamos igual, pero patinamos el día que no lo teniamos que hacer y quedamos afuera"

Acerca de la paternidad en el torneo ante el tricolor dijo que "Bahiense es un equipo muy duro, hay que ser realista que la ausencia de Gerhardt se nota cerca del aro. En casa le ganamos con él en cancha, aunque aparecen otroa jugadores igual su falta se siente. Igual tienen un gran equipo, se hacen fuerte, se conocen a muchos años que juegan juntos, y si bien terminamos 3-0 todos los partidos terminaron por dos puntos a favor"

Para terminar habló del doble que le dio la victoria al granate "Ezequiel (Vallet) me dijo que me lo merecía mas que nadie por como entreno, por como me sacrifico por el equipo. Entreno mucho, y ayer me fui muy caliente porque tuve mal de cancha, y no me gusta jugar así en los partidos importantes, pero tendré que aprender que son días y te puede tocar, y fue un dia malo para todos y especialmente para mi"