Petrolero Argentino disputo su segundo partido amistoso preparándose para enfrentar la temporada 2015/16 del TNA, esta vez el rival fue Independiente de Neuquén.
Petrolero Argentino disputo su segundo partido amistoso preparándose para enfrentar la temporada 2015/16 del TNA, esta vez el rival fue Independiente de Neuquén, que jugara el TFB, el partido se disputo en el estadio de Petrolero Argentino.
“LA CUEVA” que mostro un lleno total en sus tribunas, este partido sirvió para que ambos técnicos le den minutos de rodaje a sus respectivos equipos, y que comiencen a ensayar los diferentes sistemas tanto en ataque como en defensa, los dirigidos por Daniel Jaule, mostraron buenos momentos de juego sobre todo cuando la defensa asfixiante de Buendia, Ludueña, Baron, Fedele, dio los resultados pretendidos por el técnico.
El transcurso del partido fue parejo, aunque siempre tuvo el control el equipo naranja, basado en la muy buena actuación de Manuel Buendia, el goleo de Jeronimo Baron y el dominio en los tableros de Elvert Fuqua, Cristian “Kily” Romero y Martin Gareis, Jaule aprovecho para darle minutos de juego a todos sus jugadores y ensayar diferentes sistemas ofensivos.
En este partido el único ausente fue Mario Sepúlveda, quien continúa con la parte final de su recuperación del micro desgarro sufrido en los cuádriceps de la pierna derecha, y se cree que para los amistosos del fin de semana frente a Deportivo Viedma, estará por lo menos algunos minutos en cancha.
El resultado final marco 90 a 73 para Petrolero Argentino.