Ingrese texto de busqueda

02/11/2015 07:21 | Liga Junior

Viedma cerrará la temporada del U17

El hexagonal final de la categoría se desarrollará en Rio Negro. Allí competirán los seis mejores buscando quedarse con el título de la temporada. Lanus, Atenas y Villa Congreso por un lado, y por el otro Anzorena, Quimsa y Zaninetti pondrán en juego sus pretensiones. Fixture.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Viedma cerrará la temporada del U17

Todo preparado para el cierre de temporada de la categoría U17. Finalmente el hexagonal final se llevará a cabo en Viedma, Rio Negro, donde el local será Villa Congreso. Allí se albergarán todos los encuentros de cada zona, semifinales y final para determinar el nuevo campeón (quedó eliminado en semifinales el vigente ganador Obras Sanitarias).

En el Grupo A, estarán el local Villa Congreso que viene de conseguir la clasificación en el último partido venciendo a Lanus como visitante. Justamente, el granate será uno de sus rivales en la zona, y el otro el gran candidato Atenas que asoma como uno de los posibles vencedores del hexagonal.

En el Grurpo B, se encuentran dos viejos conocidos como Anzorena y Quimsa que se enfrentaron en los dos últimos cuadrangulares (una victoria por lado) y son dos peligrosos contendientes en busca de la corona. No habrá que perder de visita al sorprendente Zaninetti, que es el último subcampeón y se adjudicó los dos últimos cuadrangulares.

Jueves 5 de noviembre
Zona B: 19.30hs - Quimsa vs Anzorena

Zona A: 21.30hs Villa Congreso vs Atenas de Cordoba-

Viernes 6 de noviembre
Zona B: 9hs Zaninetti vs Anzorena

Zona A: 11hs Lanus vs Atenas de Cordoba

Zona B: 18.15hs Quimsa vs Zaninetti-

Zona A: 20.15hs Villa Congreso vs Lanus-

Sabado 7 de noviembre

Primera Semifinal: 18hs 1º zona A vs 2º zona

Segunda Semifinal: 20hs 1º zona B vs 2º zona A-

Domingo 8 de noviembre

Tercer puesto: 10hs-

Primer puesto: 12hs

Jose Fiebig

@josefiebig