Ingrese texto de busqueda

16/11/2015 10:01 | LiforBásquet

Mataderos es el primer pasajero

Mataderos Oiler's multicampeón de la LiforBásquet vuelve a clasificar a una final de la Súper Liga Porteña tras vencer por 81 a 77 a Triple "G". Hernán Nicora con 33 puntos fue la gran figura del cotejo.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Mataderos es el primer pasajero

En uno de los cruces de semifinales de la Súper Liga Porteña, Mataderos Oilers venció a Triple "G" por 81 a 77 y clasificó para disputar una nueva final por la gloria.

El partido comenzó con el equipo verde golpeando fuerte y anotando 26 puntos, sobre 10 de los Oilers que no tuvieron respuestas al gran juego en equipo de Triple "G".

En el segundo cuarto, el equipo tanguero logró imponerse en el parcial pero solamente pudo ganar por siete puntos para irse al descanso largo nueve puntos abajo (49 -40).

El tercer segmento volvió a ser favorable para Triple "G" que parecía tener todo controlado y con una racha de 10 minutos que se plasmó en un 21 - 18, de cara al último cuarto con una diferencia de 12 tantos (70 -58).

Ya esta historia la hemos visto muchas veces con estos Oilers, que jamás pierden la esperanza y mucho menos se dan por vencido, aunque el trámite parezca que así lo sea. Sin vueltas, los multicampeones se mandaron un cuarto inigualable donde anotaron 23 puntos y solamente recibieron 7 por parte de su rival, para revertir y quedarse con el encuentro por 81 a 77.

El alero Hernán Nicora fue la gran figura de su equipo con 33 anotaciones, mientras que en Triple "G" no alcanzaron los 23 puntos de Diego Ríos.

Link de estadísticas del partido

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole