Ingrese texto de busqueda

22/11/2015 14:32 | Liga Junior

"Somos un grupo muy unido"

Atenas La Plata contó con un distinto completamente como Joaquín Piteo, figura y goleador del cuadrangular. Charlamos con el base acerca de la gran clasificación del platense, comentó sobre el equipo, su juego, y sobre cada encuentro disputado en cancha de Lanus.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Si Bahiense es un equipo increíble, muchos altos, y seguramente será el mejor de Argentina así que era muy difícil ganarle, después Lanus tenía mucho huevo, mucha defensa, y lo ganamos con ese doble mio en el final que fue terrible y que estuvo para cualquiera ese partido. Obras era el mas flojo pero jugaba bien, tenía una buena defensa, venía cansado igual que nosotros, y pudimos ganarle a Obras y Lanus y poder clasificar"

"Si era una final, si no ganábamos quedábamos afuera, y no vinimos para eso, tampoco vinimos para ser campeones. vinimos para clasificar nada más, si salíamos campeones mejor, pero venimos para clasificar"

"Nos llevamos todos bien, somos un grupo muy unido. No hay peleas que eso es lo importante, funcionamos bien todos juntos y para mi esa fue la clave"

"Era hacer lo que sé, tratar de tocarle los puntos debiles al rival para sacarle el juego siempre en cada ataque" y agregó que "Estuve yendo a campus o sino viendo videos o practicarlo solo, o ir directamente al club para tirar, practicar el dribbling y así con todo"