Ingrese texto de busqueda

12/12/2015 01:24 | Liga Junior

"Nos prestamos mucho la pelota"

Aaron Pablo, el alero de Boca charló con Pickandroll tras la excelente doble jornada de Boca que lo dejó en la primera colocación. El lungo comentó sobre los éxitos ante Temperley y Tokio, las variantes del equipo, el juego y las pretensiones en el hexagonal
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

El alero goleador habló del encuentro clave ante el local "Pudimos festejar ante Temperley que era el local, era el partido que veníamos a ganar, ya que teníamos la presión de la gente y teníamos que jugar bien. Hicimos muy bien las cosas y pudimos ganar"

"Creo que se basó mas que nada en la defensa, y también adelante nos salieron las cosas, pero era clave parar a jugadores claves que tenía Temperley. Tanto Giordano, Lopez, los conocíamos, y era clave parar a esos jugadores"

Sobre el juego ante Tokio marcó que "Creo que no entramos bien concentrados, como lo hicimos contra Temperley. Tal vez porque estábamos pensando en otra cosa, pero pasó esto por nos desconcentramos nosotros"

Acerca del plantel xeneize dijo que "Creo que esa es nuestra virtud. Somos todos altos, todos pueden juegar de todo, todos pueden jugar posteado, y sobre todo que nos prestamos mucho la pelota. No cualquiera se desespera por tirar, todos hacen asistencias y eso nos está ayudando para estar donde estamos hoy"

"Dependiendo la situación, pero nos pide que defendamos la camiseta, que no regalemos nada, porque nadie nos regaló nada y que tratemos siempre de dar lo mejor nuestro"

Boca va con una idea clara "Esperemos llegar a la final y dios quiera que la podamos ganar"