Ebert Fuqua, el jugador más desequilibrante de Petrolero Argentino, debe regresar a Estados Unidos y el Matador pierde a una pieza fundamental. Suena otro norteamericano como posible refuerzo.
El partido frente a Olimpo fue la despedida para el extranjero figura de Petrolero Argentino que lleva los mejores números en el equipo. Fu fue pedido por Daniel Jaule que ya lo conocía de otros equipos y el hombre de 210 cm de altura respondió con 156 puntos y 126 rebotes, con un promedio de 60% de efectividad en dobles y 61,8% en libres, en 354 minutos en cancha.
Según trascendió por la dirigencia, Fuqua regresará a San Antonio, Estados Unidos, por problemas personales y será una baja sensible para el equipo que ya piensa en un refuerzo de jerarquía para suplir su ausencia.
Una de las posibilidades es el versátil Marcus Morgan, otro estadounidense de 30 años con presente en Rosario Central y registros en Chile (Tinguiririca San Fernando), México (Culiacán), Ecuador (Mavort), Quilmes, Banda Norte y en ligas menores de Estados Unidos.
Fuente y foto: Piero Di Lena - Cutral Co al Instante.
www.pickandroll.com.ar
»Petro14/01/2016 22:13
Gente de Petrolero , en que barco te hicieron subir , una lastima que los dirigentes no vieron la vibora que disfrazada de amor a un Club solo ocultaba interes individual , una lastima , y ahora como se recuperan de una situacion de quiebra que les llevo años recuperarse , todo en la vida es un aprendizaje , pero espero que ahora aprenden quienes realmente trabajaron para el Club y quienes siempre le sacaron provecho al Club .