San Isidro anoche venció a Oberá de Misiones y comenzó su seguidilla de local con un triunfo de importancia.
Por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, los Halcones Rojos dieron cuenta de su mejor defensa y derrotaron con autoridad a Oberá Tenis Club de Misiones 83 a 68 en el “Nido”.
El calor se apoderó de la noche, pero igualmente no fue impedimento para que el “santo” logre imponer su intensidad en gran parte del encuentro. En el primer y tercero cuarto fue arrollador y con eso le fue suficiente para doblegar a los misioneros.
Lucas Arn con 19 y el aporte desde larga distancia de Matías Aristu que culminó con 14 se trasformaron en los estandartes en el elenco de Osvaldo Arduh.
San Isidro le aplicó su inyección letal: la defensa. Presionó con agresividad la pelota y desde allí fue llevando a un terreno demasiado incómodo a OTC que bajó los brazos con anticipación. En ataque los de nuestra ciudad volvieron a mostrar rotación de pelota que le terminó facilitando llegar al gol.
Buena victoria de los Halcones, con pasajes de buen básquet y compromiso defensivo. Arrancó bien su seguidilla de seis partidos en hilera como local y ahora deberá entrenar pensando en el próximo viernes cuando reciba a Uncaus de Chaco.