Ingrese texto de busqueda

01/02/2016 04:25 | NBA

El efecto Bosh

Miami Heat en un partido importante por la lucha de los puestos de arriba de la conferencia Este venció a Atlanta por 105 a 87. Chris Bosh fue el más destacado con 18 puntos y siete rebotes. En Atlanta Horford y Millsap 17 puntos cada uno.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
El efecto Bosh

Miami Heat como local no tuvo inconvenientes para vencer a los Atlanta Hawks por 105 a 87. Los dirigidos por Erik Spoelstra en un American Airlines con 19.937 almas llegaron a 27 triunfos en 48 partidos. Por su parte, los visitantes que luchan por el mismo puesto que sus rivales cuentan también con 27 victorias y 22 derrotas (una más que Miami).

El cotejo comenzó con el Heat pegando primero y con una buena circulación de la pelota, aprovechando y golpeando donde más le duele a los Hawks se fue ganando por 10 de ventaja (27 -17). Luego el cotejo se emparejó en los parciales, pero la diferencia obtenida en los primeros 12 minutos fue clave para que los de Spoelstra manejen las riendas del match y ganando el segundo cuarto por un parcial de 20 - 17, se fue al descanso +13.

En el segundo tiempo, Atlanta intentó pero la noche estaba destinada para que Miami termine dando una alegría a su gente y en la lucha por el cuarto puesto se queden por una victoria arriba los ganadores.

Chris Bosh con 18 puntos anotados y siete rebotes capturados fue el mejor del partido, seguido por 17 de Luol Deng y Dwyane Wade. Otro punto alto fue Amare Stoudamire con 13 tantos y 12 rebotes siendo el único jugador en llegar al doble doble.

En los Hawks, 34 puntos entre los dos jugadores internos más importantes del equipo, Al Horford y Paul Millsap anotando 17 cada uno sacaron la cara por su equipo. 15 tantos y seis asistencias fueron para Jeff Teague.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole