Hispano se queda sin Morales por el resto de la temporada
El sabor agridulce de una noche de sensaciones encontradas en el Tito Wilson del Hispano Americano, el representante de Santa Cruz, venció a Rocamora y consiguió clasificar a los play off, pero promediando el tercer parcial Gastón Morales, capitán y emblema del equipo patagónico, fue a recuperar una pelota en la mitad de la cancha ante un rival y eso le costó caro en su mano derecha.
El base de Río Gallegos sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha, un golpe duro para el corazón del equipo y todo el mundo hispanista en las puertas de los play off.
El próximo miércoles se hará la cirugía, muy posible que se lleve a cabo en Buenos Aires, estamos hablando de una lesión que lleva tres meses de recuperación.
Hispano finalizo tercero en la Conferencia Sur y clasifico para los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, Gastón Morales, fue uno de los principales protagonistas de llevar al Celeste de Santa Cruz a esta instancia, una baja sensible porque no solamente pierde a su jugador emblema y capitán, sino que no tendrá a unos de los puntos altos del equipo, base de buenos lanzamientos perimetrales, buena defensa y su entrega constante en este club que lo vio nacer y que lo siente y lo quiere como su casa. Una gran pena Celeste.