Ingrese texto de busqueda

24/03/2016 01:39 | NBA

Demasiado Leonard para poco Heat

Kawhi Leonard convirtió 32 puntos (el máximo de su carrera) y, antes de retirase lesionado en su pierna derecha, guió a los San Antonio Spurs a una nueva victoria como local al derrotar a Miami Heat por 112-88. Richardson fue el goleador de los Heats con 17 y Ginóbili sumó 2 puntos en un partido al que le sobró un tiempo
Autor:Pablo Carranza (Especial para www.pickandroll.com.ar)
Demasiado Leonard para poco Heat

Luego de la sorpresiva derrota frente a los Hornets, los Spurs volvieron a su inexpugnable reducto para recibir a los Miami Heat. Y fue un partido sin equivalencias. El primer tiempo fue un concierto de la nueva estrella de los Spurs, quien, con puntos de todos los colores, fue imparable para la débil defensa del equipo de Eric Spoelstra.

De arranque y de la mano de Aldridge y el mencionado Leonard, San Antonio tomo rápidas ventajas. Pero con algo de Whiteside y de Mc Roberts, los Heat trataron de mantenerse en partido para terminar el primer período abajo solo por 5 (26-21).

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron lo más equilibrado de la noche. Con las segundas líneas en cancha, el partido se hizo parejo. Pero una ráfaga de Kevin Martin (5 puntos en fila), hizo que los Spurs comenzaran a alejarse. Y el final del periodo fue un concierto de "Manotas". Convirtió los últimos 11 puntos de su equipo, para terminar el primer tiempo con 24 en su cuenta individual y SAS se alejó definitivamente en ese final del primer tiempo(56-47)

El tercer cuarto siguió con el concierto del 2 de San Antonio,hasta que un choque con Stoudemire, le provocó un golpe en su pierna derecha que lo hizo irse a los vestuarios. Pero ya no había partido. Miami se entregó rápido. La diferencia al final del parcial ya era de 25 (88-63) y el último cuarto solo sirvió para que lo aprovechen los suplentes y el gigante Marjanovic se hiciera un festín en la zona pintada (terminó con 19).

Los Spurs consiguieron la victoria número 36 en su casa en la temporada (y manteniendo el invicto como local) y se encaminan hacia el final de la temporada regular con paso firme y seguro