Ingrese texto de busqueda

23/04/2016 17:15 | Argentino Juvenil

"Tenemos un equipo muy completo"

El ala-pivot de Provincia de Bs As, Franco Vinciguerra, dialogó con Pickandroll, en la previa de la final del Argentino U14 en Mendoza. El marplatense es pieza clave en el elenco bonaerense que buscará el título ante Misiones.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Tenemos un equipo muy completo"

El marplatense comentó sobre el encuentro ante Misiones “Nosotros nos habíamos quedado calientes por el partido que habíamos perdido por 20 (78-57) ante ellos, y sabíamos que jugando bien y haciendo lo que sabíamos podíamos ganar el partido. Salimos a la cancha a ganar, poniendo huevo, alentándonos entre nosotros. Somos un equipo que se apoya uno al otro, salimos a ganar y ahora mañana (por hoy) a salir con todo”

Vinciguerra habló acerca de las claves del encuentro “La defensa nuestra en todo el partido fue muy buena. La diferencia que hubo, es que en el otro partido ya sabiendo que estábamos clasificados, no salimos a ganarlos y ellos sí. Ahora nosotros queríamos ganarlo en todo momento, poniendo huevo, y ya sabiendo los jugadores que eran determinantes en su equipo, y planteando una defensa que fue efectiva”

Sobre la potencia física del plantel dijo que “La verdad que Bautista Ott, el bahiense, sabe como ubicarse, es mu buen pasador, y saca diferencia en el poste bajo. Después tenemos varios jugadores que puedan sacar diferencia en ese aspecto. Tenemos buenos perimetrales, buenos tiradores, tenemos un equipo completo el que se armó”

Sobre lo que se viene ante Santa Fe afirmó que “Ya dimos un partido más, ahora es el partido que tenemos que dejar todo. Es el partido mas importante que jugamos, y ya pensando en el partido de mañana (hoy)” y agregó que “Tenemos que defender muy intensos, hacer lo que venimos haciendo que es bueno, y tener paciencia. Eso e muy importante, no desesperarnos y tener paciencia”

Jose Fiebig, Enviado especial a Mendoza

@Josefiebig