Hispano le volvió a ganar al Deportivo en Viedma; mientras que Platense pudo con Huracán. Las series continúan el miércoles.
Platense ganó 79-59. Había dejado algunas dudas el equipo de Alejandro Vázquez en el primer juego. Pero esta vez no pasó nada de eso, y de entrada el Calamar dejó en claro por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular.
Al descanso del intermedio Platense ya tenía una ventaja de 20 puntos (43-23) y luego pudieron mantenerla hasta el final para poder festejar con su gente. Wiggins fue figura con 22 y 7. En el visitante se destacó Melo con 18 unidades.
Fuente: AdC. Foto: Prensa Platense.
Hispano pudo nuevamente con Viedma
Hispano Americano volvió a dar el golpe ante Deportivo Viedma, este sábado por la noche. El equipo de Río Gallegos le ganó a los rionegrinos por 71-57 y quedó a un partido de pasar a la final de la Sur.
El partido comenzó parejo y al descanso se iban con el local con una ventaja de 2 puntos. Pero los pupilos de Bernardo Murphy pusieron el pie en el ascelerador en la segunda mitad y terminaron vulnerando a su rival.