Ingrese texto de busqueda

16/06/2016 15:46 | Liga Endesa

El argentino hace balance del primero juego de la final de la ACB

Nocioni: "El viernes será otra guerra"

Tras el triunfo del FC Barcelona, es tiempo en el Real Madrid para hacer una pequeña reflexión sobre el juego y la forma en que se decidió. Andrés Nocioni atendió a los medios de comunicación y dejó claro que el equipo blanco ya piensa en el juego del viernes.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Nocioni: "El viernes será otra guerra"

"Fue un partido que cayó para el lado del FC Barcelona Lassa pero podía haber caído para nuestro lado. Tenemos que estar muy tranquilos, que hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar. Ahora más que nunca me siento confiado de que podemos llevarnos un partido del Palau. El viernes será otra guerra y tenemos que salir como ayer y tratar de hacer las cosas de ayer para ganar".

"Pusimos a nuestro rival en nuestra zona. Fuimos a un partido que nos favorecía a nosotros pero lamentablemente no lo pudimos cerrar bien. Hicimos muchísimas cosas buenas para llevarnos el partido, pero no pudo ser así y mañana será otra guerra. Un 1-0 es un 1-0, y ganando mañana ya nos ponemos en una situación bastante favorable para nosotros, pero tampoco deciditoria. Esto es una final, tenemos que ganar tres partidos y ellos tienen que ganar dos. No es fácil para ninguno de los dos equipos".

"Tenemos que estar convencidos de que mañana se puede ganar. El FC Barcelona pero nosotros también. Tenemos nuestra forma de juego y nuestra mentalidad, nuestro carácter y eso va a hacer que podamos llevarnos el 1-1. Ojalá sea así, y si no es así, tratar de volver porque se puede ganar en un quinto partido la liga tranquilamente".

"Ayer no lo pensamos, no se me pasó ninguna imagen de ningún otro partido, esa es la realidad, pero eso lo puedo decir por mi parte y no por los demás. Es una situación dura porque estar 1-0 no es lo mismo que estar 1-1. Esa es la realidad, molesta y obviamente no es lo mejor que nos puede pasar. Prefiero perder así a no tener oportunidad de poder ganar".

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar