Ingrese texto de busqueda

28/08/2016 20:36 | Liga Federal de Básquet

Bonini: “La seriedad del club inclinó la balanza”

El alero destacó el trato recibido en Anzorena en su último paso y apuntó a que eso influyó para su regreso. “El grupo humano es siempre muy bueno en el club”. Piensa en realizar una buena pretemporada de miras a octubre.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Bonini: “La seriedad del club inclinó la balanza”

La vuelta no se hizo esperar. Federico Bonini tenía entre ceja y ceja retomar al club tras su paso en lo que fue la primera y única participación de Anzorena en el TNA. “Como te dije esa vez que me fui y como te lo volví a repetir cuando los enfrenté con Facundo de La Rioja, sabía que iba a volver, tenía muchas ganas de volver; por suerte se dio. Gracias a los dirigentes que vuelven a confiar en mi y en el entrenador. Me motivaba mucho venir por los chicos. El grupo del club siempre es hermoso”.

Entiende que será otra su función en el equipo, otra responsabilidad. Pero no le escapa ni le teme. “Es un lindo desafío porque junto con Alejo (Schestakow), “Colo” (Aguilera) y Maximiliano (Torino) vamos a ser los más grandes, los que tiremos del carro. Hay muchos chicos nuevos pero que los he enfrentado. Va a estar bueno porque se nota que hay ganas”, comentó.

Recientemente logró el ascenso al Federal con su club Alberdi de Villa Mercedes. Su abanico de ofertas era amplio. Sin embargo, cuando recibió el llamado del dirigente Daniel Schestakow, aceptó sin dudarlo. “Me sentí muy cómodo acá. Es raro o pasa muy pocas veces que en los clubes a los que vas te traten como lo hicieron conmigo hace dos años: el trato, la comida, la casa, los dirigentes, los compañeros, los pagos y sus cumplimientos. Lo que te prometen te lo cumplen y eso en los tiempos que corren, es muy importante. La ciudad además es hermosa. Todo eso influyó”.

Federico se encuentra jugando el Torneo Local, competencia que reconoce que le dará al equipo los minutos necesarios para llegar bien al arranque del anhelo mayor: el Federal. “Ahora más que nada con la cabeza en el Torneo Local que venimos punteros. Intentaremos seguir con ese envión y aprovechar estos partidos como amistosos. Nos sirven para conocernos. Falta mucho para octubre. Vamos a comenzar el torneo con muchos partidos encima. Lo más lindo es jugar”.

Bonini volvió a pisar el club y la gente del Rojo se lo agradece.

Fuente: Prensa Anzorena.

»ANZORENA29/08/2016 02:29
siggue siendo dirigente ahi un tal daniel. mucho cuidado con ese.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ricky29/09/2016 15:10
seeeee un garca mal
Responder
0 %
0 %