Ingrese texto de busqueda

29/08/2016 08:25 | Liga Federal de Básquet

Se presentó Central San Javier

Las autoridades del Club Atlético Central San Javier, encabezadas por el presidente Mateo Marelli y Jorge Esquivel, titular de la subcomisión, presentaron el plantel con el que el Rojo afrontará la temporada 2016-2017 del Torneo Federal de Básquetbol, en un acto realizado en la sede, al que también asistió el Senador José Ramón Baucero, la prensa sanjavierina, socios y simpatizantes.
Se presentó Central San Javier

Precisamente, fueron Marelli y Esquivel quienes abrieron el diálogo dando la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel y Cuerpo Técnico. Ambos coincidieron en la importancia de mantener la plaza y en la iniciativa de volver a ser parte de una competencia importante a nivel nacional como lo es el Torneo Federal por segunda temporada consecutiva. Posteriormente tomo la palabra el Senador Baucero y manifestó su apoyo a la institución y dio a conocer las diferentes alternativas con las que trabajarán para que Central pueda costear su campaña mediante sponsoreo.

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo Rojo, Manuel Sanchez, se hizo cargo de la presentación del plantel, al tiempo que se manifestó conforme con el armado de la plantilla atendiendo a las necesidades del equipo y a la economía del club. Además mencionó la posibilidad de incorporar un integrante más al plantel en la posición de escolta para dar cierre al equipo que trabajará formalmente desde hoy en la pretemporada.

Finalizando la conferencia de prensa, cada uno de los refuerzos comentó acerca de sus antecedentes y el cómo de su llegada a San Javier para ser parte de Central.

El plantel de Central está integrado por los siguientes jugadores: Jonatan Jorge, Jonathan Faber, Osvaldo Thiessoz, Federico Lorca, Jonatan Sacco, Luciano Pagani, Alejo Britos y Martin Sauco (U19). Brian Blanco (U19), Tobias Fernandez (U19), Juan Puentes (U19), Leonel Baumgartner (U19), Eliseo Gonnet (U19) y Bruno Zanabria (U19).

El Cuerpo Técnico lo encabeza Manuel Sanchez como Entrenador en Jefe, Raúl Melgarejo será el Asistente Técnico y Santiago Montini se hará cargo de la Preparación Física.

Fuente: San Javier Deportivo.