Ingrese texto de busqueda

30/08/2016 10:49 | Especiales

Racing sigue batallando en menores

El elenco de avellaneda no pudo en sus compromisos ante Wilde Sporting como visitante. Solo disputó un par de encuentros, ya que el resto tuvo que suspenderse. Además, el repaso en las posiciones y lo que dejó en la primera el encuentro ante Lanus.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Racing sigue batallando en menores

Racing no tuvo un buen fin de semana en menores, aunque sigue en franco ascenso buscando resultados. Disputó un par de encuentros simplemente ante Wilde Sporting (solo U13 y U15), debido a que el resto de la tira fue suspendida. Además, lo que dejó la fecha anterior contra Cañuelas donde registró un éxito en sus cuatro presentaciones, y lo que aconteció en la primera con el duelo ante Lanus.

Racing enfrentó en U13 a uno de los mejores elencos como Wilde Sporting. No pudo hacer demasiado, y terminó cayendo sin atenuantes por 74 - 28. Los dirigidos por Anglese quedaron en la parte baja con solo tres victorias, ya que en la fecha anterior había caído en un apretado juego ante Cañuelas 51 - 43. En U15 se dio la misma situación. Racing no pudo como visitante y cayó ante un irregular rival 68 - 35 sin poder superar a su rival de turno en la tabla. Ante Cañuelas perdió por un apretado 58 - 50 mostrando una evolución teniendo en cuenta el buen nivel de su rival.

En U17 y U19 no se llevaron a cabo los juegos, ya que fueron suspendidos. Aún no se sabe la fecha en la cual se jugarán ambos compromisos. En ambos, Racing sale como favorito para poder sumar victorias importantes y ascender en la general. Ante Cañuelas pudo ganar en U17 62 - 57 y quedar cerca del podio, mientras que en U19 cayó 69 - 64 quedó lejos de los dos elencos de arriba.

RACING NO PUDO EN LA PRIMERA

En un juego más de la Copa Metropolitana de la Zona 2, Racing terminó cayendo ante su par de Lanus por 83 - 69 como local. Los de Avellaneda no pudieron sostener el resultado y perdieron un juego importante para acercarse a las primeras colocaciones. A pesar de ello, sigue en buen nivel y cerca de los vanguardistas.

José Fiebig

@Josefiebig