Ingrese texto de busqueda

30/08/2016 21:40 | Liga Nacional

San Martín suma intensidad y espera por juegos amistosos

En su tercera semana de pretemporada, el plantel profesional de básquetbol de San Martín de Corrientes mantiene la intensidad en las prácticas pensando en su mejor puesta a punto con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se inicia el próximo 22 de septiembre.
San Martín suma intensidad y espera por juegos amistosos

Por estos días, el entrenador Sebastián González pudo completar la plantilla con fichas nacionales tras sumarse el ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi y el juvenil misionero Franco Zandomeni.

Durante lunes y martes, los jugadores cumplieron con la agenda semana de trabajos que dispuso el cuerpo técnico, continuando con la combinación de sesiones en el gimnasio con movimientos en el renovado parquet del estadio principal del club.

San Martín suma intensidad y espera por juegos amistosos

En este trabajo dispuesto por el preparador físico Julián Pruyas, el grupo está integrado por Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Leonardo Mainoldi, Federico Aguerre, Damián Tintorelli (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda, Franco Zandomeni y Rolando Vallejos, acompañados por Tomás Ferreira, Juan Ramírez y Emilio Vallejos, integrantes del desarrollo del básquet local.

Por su parte, la próxima semana se esperan los arribos de los extranjeros Reinaldo García Zamora y Jeremiah Wood y de esta manera quedará completa la plantilla profesional.

Con respecto a los amistosos, en estas dos semanas y media de trabajos de preparación que restan antes del arranque, San Martín buscará diagramar una agenda de juegos amistosos acorde a sus pretensiones y cuidado, confirmando por el momento el encuentro con La Unión de Formosa, el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.

Fuente: Prensa San Martin

»Rojinegro31/08/2016 17:16
Me parece uno de los mejores planteles en cuanto a fichas mayores de nuestra liga, ahora bien, imperiosamente necesitamos que los sub-23 y los juveniles aporten sus 15 min en la rotación, pq o sino en una liga larga, vamos a sentir mucho desgaste.
Considerando
Responder
66.7 %
33.3 %