Ingrese texto de busqueda

20/09/2016 23:33 | Liga Sudamericana

Mogi superó con lo justo a Defensor Sporting

Mogi mostró su lado dominante en el cuarto parcial y vino de atrás para derrotar a Defensor Sporting 78-72, marcando así el inicio de la edición 2016 de la DIRECTV Liga Sudamericana.
Gimnasia impuso respeto en el comienzo de la liga sudamericana

• Momento del Juego: Comenzando el ultimo parcial, Defensor tenía ventaja de 8 puntos, pero Mogi mejoró su rendimiento y creó una racha de 9-0 para pasar al frente en el marcador. La defensa de Mogi aguantó al oponente a solo 6 puntos durante el cuarto parcial para dominar 20-6 los últimos diez minutos.

• Las Estadísticas no Mienten: Mogi encestó 5 de sus 24 intentos de larga distancia durante la primera mitad, pero encontró su dominio en la pintura al anotar 36 de sus puntos desde la pintura.

• Héroe del Juego: Un “doble-doble” de 21 puntos y 10 rebotes de las manos de Tyrone Curnell lo convirtió en el Héroe para los de Mogi.

• Conclusión: En lo que se perfila como una dura batalla por los dos boletos a la Ronda Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana, Mogi das Cruzes tomó un paso adelantado al derrotar a Defensor Sporting, otro candidato a uno de los boletos.

Fuente: FIBA