Ingrese texto de busqueda

22/09/2016 08:18 | Liga Sudamericana

Victoria y clasificación para Gimnasia

»verdeolaga22/09/2016 14:39
Vamos Verde!!!! ganarle a Defensor Sporting que es un equipazo, es un excelente resultado, sumado a que nos clasificó a las semifinales. El goleó muy repartido -creo que será muy necesario esto- y Shaw q lleva 5 6 días en la ciudad ya muy bien. Es un Mainoldi con buen tiro pero este negro tiene huevos, también se postea y agarra rebotes, cosa q Mainoldi no hacía.
Por otro lado, Pick querido, no podés tardar tanto en subir la nota. Ayer a la madrugada otras páginas, inclusive las uruguayas ya tenían la crónica y estadísticas.. como puede ser?
Es como cuando te ponen una crónica del Torneo Federal o TNA. Tiran una crónica rápida y ni siquiera pueden conseguir las estadísticas del goleó? A los apasionados del básquet nos gusta ver cuántos puntos hizo uno u otro jugar, como le está yendo en x lugar donde esté.. En fin, mucho para mejorar..
Responder
79.2 %
20.8 %
»gigante22/09/2016 16:59
Defensor Sporting un equipazo?
33.3 %
66.7 %
»orate23/09/2016 07:20
Hola Gigante. Probablemente tengas razón y Defensor Sporting no sea un equipazo, pero tiene jugadores jugadores con mucha experiencia como el caso del Oso y Aguiar, por nombrarte algunos. No te olvides que en la primera fecha perdieron en el envión final con Mogi das Cruces, que tampoco es San Antonio Spurs, pero tiene dos refuerzos excelentes mas Caio Y Oliveira. De todas maneras, en el nivel de preparación que se encuentra Gimnasia, con jugadores que llegaron hace 4 días, prácticamente teniendo que debutar en plena pretemporada y con un plantel nuevo que no se conoce, creo que es un logro importante haber clasificado. Veremos que pasa con el equipo bien fino. Posiblemente andemos en el segundo pelotón.
100 %
0 %