Ingrese texto de busqueda

26/09/2016 13:01 | Liga Nacional

Aguirre: “La concentración defensiva nos hizo jugar fluido en ataque”

El base de San Lorenzo, máximo anotador con 18 puntos, resaltó la actitud del equipo para ganarle a Argentino en Junín. Además, se mostró entusiasmado por jugar el próximo partido en Boedo.
Aguirre: “La concentración defensiva nos hizo jugar fluido en ataque”

“El balance es positivo. Fue importante haber ganado el jueves (Hispano Americano) en la primera fecha. Hoy (por ayer) tuvimos un rival difícil, en una cancha donde ellos se hacen fuerte, pero nosotros jugamos bien una buena parte del partido”, consideró Nicolás Aguirre.

Para el Penka, San Lorenzo de Almagro tuvo una virtud para llevarse su segundo juego de la temporada: “La concentración defensiva, que nos hizo jugar fluido en ataque”. Empero, remarcó: “Hemos tenido pérdidas al principio y en el tercer cuarto, pero supimos mantener la diferencia”.

Por último, se refirió al próximo partido, que será ni más ni menos que en el barrio de Boedo, lugar en el que San Lorenzo de Almagro no compite oficialmente desde hace más de 30 años en cualquiera de sus disciplinas. “Será un hecho histórico”, subrayó el santiagueño.

“Seremos la primera disciplina en volver a Boedo y estamos muy contentos de formar parte de esto. Esperemos que sea una fiesta y podamos regalarle un triunfo a la gente”, cerró Aguirre.

Prensa San Lorenzo

»cuerva26/09/2016 22:03
que genios, que partidazo, lo que mas me gusto de este equipo es que hasta el ultimo segundo siguieron defendiendo y atacando como si ganaran por 2 puntos nomas, en este partido tengo que destacar al panda y mati sandes, pero todo el equipo jugo barbaro, tenemos la suerte de tener un banco de suplentes con titulares, equipazo, ojala el sabado se vuelva a dar este resultado y boedo sea una fiesta, vamos sanlo!!!!!!
Responder
71.4 %
28.6 %