Ingrese texto de busqueda

27/09/2016 07:54 | Liga Argentina

El TNA tiene fixture

»daniel27/09/2016 19:57
Otra temporada sin poder ver a mi querido equipo. Este formato con un calendario de mierd... hace imposible que se pueda ir a la cancha. No me sobra la guita, ni tengo horarios a mi disposicion, soy un laburante que cumple horario y si voy a ver el partido por ejemplo un martes quien me levanta el miercoles a las 5. Aparte otra ves nos metieron varios seguidos de local, la guita no sobra, como hago para pagar tres entradas en 10 dias. Como yo muchos. Sigan echando gente del basquet. Y los dirigentes de los clubes que ven sus estadios totalmente vacios, no se quejan, no dicen nada, que pasa le tienen miedo a las represalias si no están de acuerdo con el dictador. O bien las recaudaciones no suman en los presupuestos y por eso no les importa. REPODRIDO DE ESTA ASOCIACION DE M....
Responder
100 %
0 %
»federico28/09/2016 10:51
Daniel estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando se jugaba los fines de semana (viernes y/o domingo) la gente acompañaba mucho mas. Ahora vas a la cancha y no hay nadie, es tristísimo ver los estadios vacíos, y ojo, que lo mismo pasa en la Liga. Sr. Borro, es de hombre de bien saber reconocer sus errores, porque no admite su equivocación y retrotrae la programación a como fue históricamente en el TNA, de esa manera, sin dudas, volveremos a ver canchas con público. Basta de tanto autoritarismo. Recuerde que esa época de imposiciones ya quedo atrás en este país.
100 %
0 %
»colonense28/09/2016 18:40
Daniel, Federico acá pasa lo mismo, la cancha vacía, hay partidos que se juegan con 50 espectadores. Y eso los dirigentes lo saben, pero en nuestro caso como el dueño del basquet esta encolumnado detras de Borro y lleva su bandera, se la come y no dice nada. Mas de una vez se lo ha escuchado decir que es mas beneficioso jugar viernes y domingo, pero eso lo dice aca, cuando va a las reuniones se calla la boca y vota lo que el mandamas quiere. Con dirigentes autoritarios y subditos cag... ones el TNA se muere en poco tiempo.
Responder
100 %
0 %