Ingrese texto de busqueda

21/10/2016 12:08 | Liga Federal de Básquet

Segundo viernes del torneo

La serie regular del Torneo Federal no da tregua y se viene el segundo viernes de competencia del certamen. Catarata enorme de partidos en las seis zonas del campeonato y la previa la tenés en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Segundo viernes del torneo

División Bonaerense

Tres partidos en la jornada del viernes. A las 21 se medirán Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que desde las 21:30 se verán las caras Racing de Chivilcoy con Argentino de Pergamino, y Sportivo Escobar con Sarmiento de Junín.

División Metropolitana

Cinco encuentros en la segunda jornada de esta zona. A las 21 jugarán Pedro Echagüe - Unión Vecinal de La Plata, River - Estudiantil Porteño y Lanús - Huracán de San Justo. A las 21:30 se medirán Ramos Mejía - Racing y Estudiantes de La Plata - Villa Mitre.

División Oeste

Dos partidos en la noche del viernes para los equipos cuyanos y patagónicos. A las 21:30 se medirán Centro Español de Plottier con Municipalidad de Junín, mientras que a partir de las 22 se verán las caras Rivadavia de Mendoza con Independiente de Neuquén.

División Centro

Cuatro choques en una nueva jornada de la Centro. Desde las 21 jugarán Independiente de Oliva con Huracán de San Javier. Por su parte, a partir de las 21:30 jugarán Central San Javier - Central Argentino Olímpico de Ceres, Atlético Tostado - Sanjustino y Deportivo Norte de Armstrong - Ameghino de Villa María.

División Mesopotamia

Cuatro duelos en la noche mesopotámica. A las 21:30 jugarán Capuchinos de Concordia - BH de Gualeguay, Central Entrerriano de Gualeguaychú - Atlético Tala y Peñarol del Tala - Ferrocarril de Concordia, mientras que desde las 22 se cruzarán Atlético Saladas y Regatas Uruguay.


División NOA

Dos encuentros en esta zona, todos desde las 22 horas. Unión Orán de Salta se medirá con Nicolás Avellaneda de Tucumán, mientras que Amancay de La Rioja será anfitrión de Olimpia de Catamarca. Además, Talleres de Tafí Viejo sumará los puntos del partido que debería haber jugado ante Río Grande de La Mendieta como local.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)