Ingrese texto de busqueda

08/11/2016 00:31 | Liga Sudamericana

Importante victoria de Hebraica ante Paulistano

Gimnasia no pudo con Mogi Das Cruzes

Hebraica y Macabi de Uruguay aguantó su espacio ante un equipo de Paulistano que se acercaba en los momentos finales para llevarse una importante victoria 79-75, para cerrar la primera jornada del grupo semi-final.

• Momento del Juego: Restando 3:30 por jugar, la diferencia en el marcador disminuyó a un punto (69-68), luego de un triple de Arthur. Hebraica creó una racha de 8-0 y la diferencia llegó a 9 puntos, 77-68, cuando quedaban 1:45 por jugar. Paulistano quebró la racha de Hebraica con una racha propia de 7-0, quedando 40 segundos en el marcador. Smith anotó de media distancia y Hebraica Macabi se fue arriba por 4 puntos, 79-75, con 13 segundos por jugar. Paulistano no pudo anotar y la posesión del balón pasó a los anfitriones. El tiempo no dio para más y la victoria le perteneció a los locales.

• Las Estadísticas no mienten: Paulistano anotó 15 de sus 40 intentos desde el área de tres puntos, mientras Hebraica sumó 34 de sus puntos desde la pintura.

• Héroe del Juego: Jeremis Smith fue el hombre del partido al acumular un “doble-doble” de 21 puntos y 13 rebotes.

• Conclusión: Hebraica Macabi mejora su marca de la Liga Sudamericana y se escapa con una cerrada victoria en el primer día del grupo Semi-Final. Manana, el anfitrión buscará su segunda victoria frente a Gimnasia Comodoro de Argentina, mientras en un duelo de equipos brasileros, Paulistano hará frente a Mogi das Cruzes.

FIBA -