Ingrese texto de busqueda

09/11/2016 23:58 | Liga Sudamericana

Gimnasia se fue sin ganar

Gimnasia cayó ante Paulistano por 75-77. Fue el último compromiso de ambos equipos en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet.
Gimnasia se fue sin ganar

En un juego que solo era por el honor los equipos generaron un partido con intensidad justa que finalizó con un resultado final : Gimnasia y Esgrima 75 y Paulistano 77.

Fue un partido parejo las diferencias se redujeron a detalles. Los primeros minutos de encuentro los equipos no fueron efectivos frente al aro. En Gimnasia De los Santos comenzó a organizar el juego con Shaw y luego con Fernández Chávez para tomar tres puntos de venta 9- 6. También, Nwogbo pudo aportar desde el poste bajo. El final de primer cuarto cerró con una ajustada ventaja para Gimnasia y Esgrima 18 – Paulistano 14.

En el segundo segmento Rivero encontró los espacios para comenzar a sumar. En Paulistano las jugadas colectivas selladas por Carbonari permitieron que el Verde no tome distancia. Gimnasia lamentó un golpe en la rodilla izquierda de Romero que lo dejó fuera de juego. Fue otro cuarto sin ventajas para ninguno y se fueron al descanso empatados con 33 puntos.

Gimnasia se fue sin ganar

El tercer cuarto el conjunto dirigido por Gonzalo García mejoró la defensa y mostró un buen trabajo en el costado ofensivo con Shaw y Fernández Chávez con la que aumentaron la diferencia; concluyeron estos diez minutos 52- 49 a favor de Gimnasia.

El final del encuentro el equipo comodorense buscó obtener mayor fluidez en el juego y llegó una efectiva participación de McCullough, con dobles, que esperanzó al Verde con volver con una victoria a casa. Con una ventaja mínima, permanente, las imprecisiones en la defensa de Gimnasia dejaron el juego, a 1 minuto de cierre, 75 iguales. Finalmente el balón recuperado de Paulistano dejó en sus manos el triunfo concluyendo 75-77. Los goleadores del partido fueron Renato Carbonari 18, Pecos Da Silva 18 y Mathew Shaw 17.

Cabe mencionar, que el jugador Romero fue evaluado por el equipo médico. Al cierre del partido se informó que se le realizaran los estudios correspondientes.

Gimnasia se fue sin ganar

Síntesis del partido

Paulistano (77): Mogi Da Silva 7, Jhonatan Dos Santos 16, Pecos Da Silva 18, Renato Carbonari 18, Pedrao De Souza 7 (FI). Leo Dos Santos 0 , Luis Sacco 0 , Da Silva Vitao 2, Edwandesson Carvalho 8. Guilherme Hubner, Lucas Silva y George De Paula no jugaron DT: Gustavo Conti

Gimnasia y Esgrima (75): Nicolás de los Santos 6, Juan Fernández Chávez 9, O’luis McCullough 11, Mathew Shaw 17 y Lotanna Nwogbo 11 (FI) Jonatan Machuca 6, Diego Romero 2, Leonel Schattmann 0, Juan Rivero 11, Estéfano Simondi 2 . DT: Gonzalo García

Parciales: Jesed Diaz, Julio Anaya y Rodrigo Mejia
Parciales: -18-14/33-33(15-19)/52-49(19-16)/75-77(23-28)
Estadio: Campus Maldonado.

Fuente: prensa Gimnasia

»Estreban10/11/2016 23:41
Q pechito Frio tenes Comodoro cuanta razon tenia el Paragua
Responder
0 %
100 %
»orate11/11/2016 06:12
No confundas. No es pecho frío, es que este año, comparado con el anterior, tenemos un equipo de mitad de tabla...
100 %
0 %
»Alejandro11/11/2016 15:10
Que pavo sos querido, tanto que ni tu nombre escribís bien y encima te ocultas en el anonimato para agredir y defender a un xenófobo que vino a nuestro país a muy bien ganarse su dinero y núnca nadie lo discriminó y el se da el lujo de criticar a nuestra ciudad. Sos de cuarta amigo por eso no tenemos identidad como nación por gente como vos que defiende a los extranjeros que nos menos precian.
Y por otro lado como sos tan cobarde que no aclaras de donde sos, pero me imagino que serás correntino (una lástima para tu gente que vino aquí al sur a defender a nuestro país y dieron la vida). Te aviso que Gimnasia lo que hizo es lo que debería hacer tu provincia y tu club dejar de vivir del estado provincial sacándole presupuesto para escuelas y hospitales y poniéndole fortuna a equipos para jugar al básquet. AMIGO SOS IMPRESENTABLE.!!!!!!
100 %
0 %