Ingrese texto de busqueda

17/11/2016 21:25 | Pick And Roll Radio

Pick Radio

Lamas: "La única verdad está en la cancha"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con Pick and Roll Radio sobre el partido ante Quilmes, la lesión de Deck, el presente y lo que se viene para el 'Cuervo'.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lamas: "La única verdad está en la cancha"

En la previa del encuentro ante Quilmes de Mar del Plata, Julio Lamas pasó por el programa del día jueves de Pick and Roll Radio.

En cuanto a los partidos que deberán jugar sus dirigidos, dijo: "Estamos preparando el partido con Quilmes. Estamos de viaje para jugar 3 partidos, así que hay que dar vuelta la página rápido, ganes o pierdas, ya tenés que tener el próximo partido en la cabeza", y añadió: "Mi perfil de entrenador es respetar al oponente y saber que los partidos hay que jugarlos, la única verdad está en la cancha. Yo no doy nunca los partidos ni por ganados, ni por perdidos, antes de jugar".

"Dirigí muchas temporadas y se como es esto, en la Liga ganar fuera de casa siempre es difícil, hay que hacer las cosas bien para lograrlo", afirmó.

También, se refirió a las ausencias de Gabriel Deck y Selem Safar: "Ahora jugamos viernes y domingo, después vamos para Buenos Aires. Hay un momento donde se necesita ya la entrada de alguno para que no corran peligro los que están", expresó. "Hay sistemas de juego en los cuales Deck se destaca y los jugamos menos al no estar él, y algunas acciones para Safar también lo hacemos menos al no estar él", añadió.

Luego, se focalizó en la lesión de Tortuga "El lunes se va a saber exactamente cual es la gravedad de la lesión" confesó. "Si Gaby se tiene que operar serían tres meses, si no se tiene que operar un mes y medio", sumó.

Sobre la posibilidad de buscarle un reemplazante a Deck, en caso de que tenga que operarse, aseguró que "Gaby es sub 23, lo tiene que reemplazar un sub 23. Se nos achican las opciones. Lo más probable es que nos tengamos que arreglar con lo que tenemos adentro", manifestó.

Además, habló del punto más alto del equipo hasta el momento "El mayor paso al frente que dimos del comienzo a hoy es atrás. Pero no es la idea, la idea es las dos cosas, atras cuando la tienen los contrario y adelante cuando la tenemos nosotros. Pero, hemos dado hasta acá", aseveró. "Creo que tiene que ver con la actitud y el deseo de estos jugadores. Lo otro es una cosa más fina para sincronizar. Cuando se tiene la pelota en la mano, el entendimiento entre dos, entre tres, entre cinco del sistema de juego", agregó.

Por último, analizó a su próximo rival, Quilmes, y aseguró que la principal virtud del equipo de Mar del Plata es "el contraataque. Quilmes es un equipo que cuenta con Vildoza que puede revolucionar el partido en ese aspecto en 2 minutos. También, Eric Flor corre el contraataque muy bien", y añadió que también "son peligrosos con eso y con los triples, tienen muchas vías. Son el segundo equipo de la liga que más triples tira y el cuarto en porcentaje. Es importante defenderles eso y los bloqueos directos e indirectos. Ellos son un equipo peligroso", cerró.

Audio completo de la nota a Julio Lamas en Pick and Roll Radio.

Escuchá Pick and Roll Radio de lunes a viernes, de 19 a 20.30, por Radio de la Azotea.

Autor: Matias Gandi - TW: @MatiArielG.

»cuerva18/11/2016 14:01
gran nota Lamas, vos tranquilo que tenes un equipo que te respalda, si bien deck y selem son importantisimos para el juego el equipo se arregla perfecto, menos recambio eso si pero nadie es indispensable en un equipo, si juegan como el cuervo, sino mira lo que paso con el conde herrmann, trajimos unos reemplazos geniales, con otro juego, distinto, vistoso, con gran pase de pelota y nos va barbaro, te bancamos en todo !!!!! la hinchada del cuervo
Responder
50.0 %
50.0 %