Ingrese texto de busqueda

03/12/2016 21:40 | Liga Federal de Básquet

Lindo domingo Federal

Luego de los 21 partidos jugados el viernes y del descanso sabatino, vuelve la acción al Torneo Federal de Básquet. Habrá ocho partidos en diferentes zonas y toda la previa la tenés en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Lindo domingo Federal

División Oeste / División Bonaerense

Partido entre dos equipos de dos divisiones que no se suelen enfrentar, aunque en este caso lo harán por un interzonal. A partir de las 21 Pérfora de Plaza Huincul recibirá a Unión de Mar del Plata, con el arbitraje de Gabriel Velasco y Sebastián Gianino.

División Metropolitana

Clásico platense desde las 21. Unión Vecinal recibirá a Estudiantes con el arbitraje de la dupla José Domínguez y Alejandro Chantiri. En la previa, Walter Cordero le dijo a Prensa Unión Vecinal: "Estamos contentos por el presente, tuvimos una racha de tres partidos importantes y el domingo tenemos que continuar ganando para seguir en los primeros puestos de la tabla".

División Oeste

A partir de las 21 en la capital neuquina jugarán Independiente de Neuquén ante un Anzorena de Mendoza que tiene múltiples bajas por lesiones. Dirigirán Emanuel Sánchez y Eduardo Ferreyra.

División Centro

Dos partidos en este grupo. A partir de las 20 jugarán Sanjustino - Ameghino de Villa María (Gonzalo Delsart - Valentín Soldano) y desde las 20:30 jugarán Atlético Tostado - Central Argentino Olímpico de Ceres (José Zweiffel - Leandro Mozzoni).

División Mesopotamia

Unión de Goya recibirá a BH de Gualeguay a partir de las 21:30. Los encargados de impartir justicia serán Ramiro Barón y Walter Navarro.

División NOA

Dos partidos, ambos desde las 21. Hindú de Catamarca recibirá a Talleres de Tafí Viejo (Gonzalo Ponce Rosso y Javier Puch), y San Martín de La Rioja hará lo propio con Olimpia de Catamarca (Daniel Saravalli - Juan Florez). Además, Nicolás Avellaneda ganará los puntos del partido que debía haber jugado ante Río Grande en Tucumán.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)