Ingrese texto de busqueda

05/12/2016 10:24 | Liga Endesa

Pablo Prigioni volverá a vestir la camiseta de Baskonia

A casa por Navidad

Contra todo pronóstico, el base riotercerense vuelve a la Liga Endesa para reforzar al equipo vitoriano. Después de cuatro temporadas en la NBA, Prigioni regresa al baloncesto español y al club con el que tantos éxitos ha vivido
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
A casa por Navidad

¡Qué buena forma de arrancar la semana! Baskonia venía de vencer este fin de semana en Sevilla por 34 puntos y sus aficionados han tenido de regalo el fichaje de uno de los jugadores más queridos de su historia, el argentino Pablo Prigioni.

Después de sus nueve temporadas en dos etapas en el club vasco, el de Río Tercero reforzará a Baskonia hasta final de temporada. Una Liga, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas son sus galardones en España, más todas sus batallas en Euroliga y todos los éxitos con la Generación Dorada.

A sus 39 años, Prigioni repetirá un rol similar al que tuvo estos últimos años en la NBA con New York, Houston o los Clippers y aportará su experiencia compartiendo posición en la cancha con jugadores como Shane Larkin, Rafa Luz o Rodrigue Beaubois. Este refuerzo baskonista es sólo otro jugador estelar más que ya tiene en sus filas a otros jugadores con experiencia en la NBA como Andrea Bargnani o Chase Budinger.

Prigioni será presentado en rueda de prensa el próximo día 15 de diciembre, fecha en que se incorporará a la entidad vitoriana.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar