Ingrese texto de busqueda

17/12/2016 05:42 | Argentino de Clubes U13

"El juego fue mas fluido"

El goleador y figura de Central Argentino Olímpico, Juan Gorosito, dialogó con Pickandroll tras la victoria ante Leandro Alem. Comentó sobre el juego, el arranque del Hexagonal, el trabajo en equipo y los objetivos de cierre de año.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Fue muy duro, ellos (Alem) juegan muy bien, son muy creativos con la pelota hasta que encuentran el hueco. Hoy les faltó la figura de ellos (Cavero), pero jugaron muy bien. Hace de cuenta que no les faltó, pero se defendieron muy bien en el campo de juego para atacarnos a nosotros"

"Hoy contra Alem hubo mas pases. El juego fue mas fluido, hoy por la mañana era todo uno contra uno, no era un cinco contra cinco como nosotros veníamos jugando. Nunca corríamos, lo mejor que hacemos nosotros no lo pudimos hacer, y hoy después un poco lo hicimos"

"Todos los días vamos a entrenar. Algunos chicos en la siesta van a tirar al aro al club, después otros caen media hora antes del entrenamiento. Siempre concentrado en la práctica, y hacer que valga la pena la hora y media de entrenamiento"

"Es muy bueno el nivel de lo chicos, como lo hubo en el torneo de selecciones del argentino. Nunca los partidos se ganan por diez o veinte puntos. Son todos partidos de hacha y tiza, y hay que jugarlos"

"Me voy soltando de a poco en el torneo. Cuando agarramos confianza entre todos, entre nosotros, y ahora que sea con la mayor suerte para la semifinal"

"El objetivo es poder llegar a la final y salir campeón. Es el objetivo por el cual vinimos"