Ingrese texto de busqueda

17/12/2016 11:08 | Liga Endesa

Pablo Prigioni, presentado como jugador de Baskonia

Una mañana en el supermercado

El base argentino aterrizó este viernes en España y en la mañana del sábado ha sido presentado de nuevo como jugador del equipo baskonista en un supermercado de una cadena muy conocida.
Autor:Daniel Merida (@baloncestero)
Una mañana en el supermercado

"Estoy feliz por estar de vuelta en Vitoria. A estas alturas de mi carrera no tengo claro cuánto baloncesto tengo para dar, pero lo que sí tengo claro es que lo que tengo para dar lo quiero dar aquí y espero que sea baloncesto de la mejor calidad que pueda. Quiero ayudar al equipo, un equipo que está bien y que está consiguiendo buenos resultados. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con ellos y hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar al equipo. En mis objetivos, el equipo está por delante de todo. El equipo tiene sus líderes, que están llevándolo en buena dirección. No tengo que venir a ocupar el lugar de nadie"

"Estoy agradecido al club, desde el presidente a todos hacia abajo y a los aficionados que desde que salió la noticia no he parado de recibir mensajes. No esperaba tantísimo cariño. Tuve otras ofertas y la manera que encontré de decirles que no era dejar claro que no me apetecía jugar en otro lugar en España que no fuera aquí. Algunos medios lo tomaron como que me estaba ofreciendo. No lo hacía para nada"

Prigioni debutará el próximo día 21 en el juego ante el FC Barcelona.

Por Daniel Merida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com