Ingrese texto de busqueda

18/12/2016 15:03 | Liga Endesa

Gran actuación de los argentinos en la ACB

Chapugnífico y Facundástico

Andrés Nocioni y Facu Campazzo tuvieron sendas actuaciones descollantes en la fecha de Liga Endesa liderando los triunfos de Real Madrid y Murcia.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Chapugnífico y Facundástico

Después de una mala derrota en Euroliga ante el Darussafaka turco, el equipo blanco se sacó la mufa dando una paliza al Obradoiro por 106-59 a puro triple. El santafesino totalizó 17 puntos y tuvo una racha de cuatro triples consecutivos que ayudaron a romper el partido junto con otra racha de triples de Jaycee Carroll. El equipo madridista totalizó 18 de 29 triples y continúa asentándose en el liderato y ampliando su invicto en casa.

Por su parte, Facu Campazzo lideró en la noche del sábado un gran triunfo de Murcia ante Bilbao por 97-71. El base cordobés fue el mejor de su equipo con -24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3/5 en triples y completó su mejor actuación en la ACB con 36 de valoración. De esta forma, Murcia corta una racha de siete derrotas en los últimos ocho juegos. Además de Facu, el otro argentino del equipo, Marcos Delía, sumó 8 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar