Ingrese texto de busqueda

12/01/2017 11:03 | Selección Nacional

El retiro de Prigioni y su futuro

-¿Hablaste con Pablo Prigioni en estos días luego de su anuncio de terminar su carrera profesional?

Le escribí. Había tenido un contacto con él hace unos meses, y como todos no vislumbraba lo que pasó. Le escribí y le transmití lo que sentía y lo que pensaba, además de manifestarle todo lo que él representa para el básquet de nuestro país. Por un lado tengo nostalgia, pero por el otro alegría de sentirlo a él feliz y tranquilo con la decisión que tomó. En el caso suyo, no tengo dudas que va a seguir escribiendo historia dentro del deporte.

-Sí, y en la Selección. Uno cree que se va a vincular directamente a la Selección. En el caso de jugadores como él, vos como dirigente ¿qué tipo de conversación tenés para sumarlo a los procesos de Selección? ¿Se les pregunta qué quieren hacer, de qué forma pueden incorporarse?

Estamos hablando de jugadores que se han involucrado en el proceso de saneamiento de la Confederación y que han demostrado que más allá de sus carreras deportivas les interesó cambiar ciertas partes que estaban guiando el destino de nuestro básquetbol. Son gente que está comprometida y para nosotros sería un orgullo que sigan ligadas a la Confederación Argentina de Básquetbol. Lo iremos trabajando y conversando con ellos en el momento oportuno.

www.pickandroll.com.ar