Ingrese texto de busqueda

16/02/2017 11:58 | Liga Endesa

Sergio Llull habla de su compañero en la previa del partido de Copa ante Andorra

“El Chapu está hecho un chaval”

El otro juego del jueves en la Copa del Reyenfrentará al Real Madrid y Andorra, que llega sin miedo al torneo y dispuesto a dar la machada de eliminar al líder de la ACB. Andrés Nocioni y Sergio Llull hablaron sobre el encuentro en el Media Day del equipo blanco
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
“El Chapu está hecho un chaval”

“Andorra juega muy bien al baloncesto, tienen un juego muy dinámico, que le gusta mucho correr el campo para intentar llegar a la ofensiva y hay que respetar al rival”, explicó Nocioni en la previa al torneo. “Estoy disfrutando mi rol en el equipo y en el vestuario han ido cambiando durante los años pero intento ayudar para conseguir un triunfo que nos haría ilusión porque hemos hecho un grupo de trabajo muy lindo para trabajar”

“El Chapu está hecho un chaval”, explicó Llull sobre el santafesino. “Tiene mucha experiencia y para que esté cansado le debe faltar una pierna o un brazo, así jugó con Gran Canaria hace dos copas con el tobillo hinchado, está con mucha ilusión como todos nosotros”

El equipo blanco tiene el alta del mexicano Gustavo Ayón para el torneo y con Trey Thompkins como descarte entre los trece jugadores del plantel de Pablo Laso. Los madrileños vienen de perder de visitantes en Málaga en la última fecha de la ACB y querrán aprovechar el espectacular momento de forma del pibe Luka Doncic, uno de los jugadores del momento en el baloncesto europeo y al que la NBA sigue de cerca de cara al próximo draft.

Enfrente, un Andorra liderado por el pívot georgiano Giorgi Shermandini, tercer jugador más valorado de la ACB con 21.1 puntos. David Navarro, el francés Andrew Albicy y el griego Thanasis Antetokounmpo son otros jugadores a tener en cuenta en el equipo de Joan Peñarroya, que sólo tiene una victoria como precedente en sus once enfrentamientos ante el equipo blanco, victoria que data de la temporada 1995-96.

El salto inicial será a las 21:30 horas de España, 17:30 en territorio argentino.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar