Ingrese texto de busqueda

16/02/2017 21:44 | Liga Federal de Básquet

Nuevo viernes en el Federal

Después de una semana que tuvo un partido el lunes y luego ofreció tres días de descanso, se viene un nuevo viernes recargado en el Torneo Federal. Gran cantidad de partidos y la mejor previa está en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Nuevo viernes en el Federal

División Bonaerense

Tres partidos este viernes. A las 21 jugarán Sarmiento de Junín - Racing de Chivilcoy, mientras que desde las 21:30 se medirán Sportivo Escobar - Argentino de Pergamino, y Belgrano de San Nicolás - Atlético Pilar.

División Metropolitana

Cinco encuentros en una fecha completa. A las 21 jugarán Unión Vecinal de La Plata - Huracán de San Justo, River Plate - Ramos Mejía, y Racing - Estudiantil Porteño. Desde las 21:30 completarán Pedro Echagüe - Lanús, y Villa Mitre - Estudiantes de La Plata.

División Oeste

Tres partidos que empezarán a las 22. Jugarán Independiente de Neuquén - Pérfora de Plaza Huincul, Rivadavia de Mendoza - Ameghino de Villa María, y Centro Español de Plottier - Anzorena de Mendoza.

División Centro

Cuatro partidos en una noche promete. A las 21 habrá clásico entre Huracán de San Javier y Central San Javier. Desde las 21:30 jugarán Independiente de Oliva - Sanjustino, Unión de Sunchales - Deportivo Norte de Armstrong, y Central Argentino Olímpico de Ceres - Atlético Tostado.

División Mesopotamia

Tres partidos, todos a partir de las 21:30. Jugarán Regatas Uruguay - Atlético Saladas, Capuchinos de Concordia - Peñarol del Tala, y Atlético Tala - Unión de Goya.

División NOA

Tres partidos programados, aunque solamente se jugarán dos, en ambos casos desde las 22. Talleres de Tafí Viejo recibirá a Unión Orán, mientras que Olimpia de Catamarca medirá fuerzas con San Martín de La Rioja. Por último, Nicolás Avellaneda de Tucumán sumará los puntos del partido que debía haber jugado ante Río Grande de La Mendieta.

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)