Ingrese texto de busqueda

20/02/2017 13:39 | Liga Nacional

Boca se potencia

El conjunto Xeneize ganó los dos últimos partidos pero no se relaja en la lucha por el descenso. Sumó a Gary Forbes, un jugador con pasado en la NBA que llega en reemplazo de Facundo López Banegas de cara al cierre de la temporada.
Boca se potencia

Luego de estar varios días en el último puesto, Boca se tomó un respiro. Derrotó a San Lorenzo y a Olímpico lo que, sumado a las derrotas de Hispano Americano, hicieron que el Xeneize salga transitoriamente del sótano de la tabla de posiciones. Pero claro, la lucha por mantener la categoría no da tregua, cada triunfo vale oro y siempre es bueno reforzarse.

Es por eso que Boca cortó a Facundo López Banegas y sumó una pieza de jerarquía de cara al cierre de la serie regular y, quizás, alguna serie de playoffs. Gary Forbes, un jugador que disputó 111 partidos en la NBA (entre Denver y Toronto) hace algunas temporada llegará al Xeneize y podría debutar ante Obras. Su último antecedente es la D-League, en Long Island.

El foráneo tendría que estar llegando en estas horas a la Argentina. Luego de eso se realizará los estudios médicos de rigor, paralelamente a su habilitación en la ADC. Si no hay ninguna problemática de última hora, estaría ante Obras. De lo contrario, debutará de visitante ya que luego de medirse a los de Núñez, Boca jugará cuatro partido lejos del Luis Conde.

www.pickandroll.com.ar

»Ruben20/02/2017 18:51
Bueno quice tomarme un tiempo y esperar para realizar mi comentario no inmediatamente después del partido contra Olimpico.
Obviamente que estoy muy feliz por este segundo triunfo consecutivo y porque esta victoria nos permitio por ahora estar anteúltimos y salir de tener que jugar el play off x el descenso pero nada mas que eso; sostengo que para Boca estar peleando un descenso y estar de nuevo anteúltimo igual que como terminamos la liga pasada es un papelón.
La verdad y quizás los que realmente entiendan de este deporte me van a comprender lo que quiero decir. No se que es lo que hubiera convenido realmente si perder mal contra Olimpico para que se produjera si o si el cambio que hay que realizar y que se tapa con esta incorporaciones.
La verdad que a Cordoba le podrán traer este Panameño ex NBA o al Lancha y que mucho no va a cambiar porque el problema de base es tenerlo a Cordoba como dt en la liga, sino se soluciona el problema de raíz x mas que le traigan otro nivel de jugadores la cosa no va a cambiar.
Aca el tema que tendría que pensar la dirigencia es el corte de Cordoba ya y a partir de eso buscar soluciones ciertas con un nuevo DT y no parches que es lo que se esta haciendo ahora..
Por mas que ganamos estos dos partidos no me fui contento del Conde, me fui mas preocupado que nunca pensando en esto que se iba a venir y es tal cual,
Esta dirigencia no entiende nada de basket y lo demuestra en cada acción que vienen realizando y no desde ahora sino desde hace mucho tiempo, por algo es que Boca no gana ni una copa de leche desde hace 10 temporadas.
Estoy muy preocupado por el futuro del basket del Club.
Pobre Basket. Pobre Boca.
Responder
71.0 %
29.0 %
»El corrector23/02/2017 17:48
Se escribe"quise" CON "S" Y NO CON "C"
100 %
0 %
»Alejo20/02/2017 20:43
Importantisima gestion de Jorge Paredi,Dirigentes que quieran a Boca necesitamos como hincha del Xeneixe amante del Basket y Marplatense me da mucha pena lo que pasa con Boca,y se que estuvo en este tema un bostero de Ley.
Responder
33.3 %
66.7 %
»Intrepido21/02/2017 16:08
A Córdoba le ponen a manejar una Ferrari y te la choca en tres minutos. No nos olvidemos que este muchacho fue a EE.UU a elegir a los extranjeros y nos trajo a Christian Johnson y Marcus James quienes siquiera pueden jugar en una liga de casados y solteros. Uno duró 2 partidos y el otro no se sabe por qué no lo cortan. Encima llega y le hacen un contrato garantido. Sin pensar mal (porque ya no quiero hacerlo), pregunto, ¿qué les vio? Igualmente no es el único culpable de que el básquet de Boca esté como esté. Es uno más dentro de una cadena de responsables. Es responsable simplemente por prestarse a todo este papelón y no renunciar. Pero si encima que no sabés te ponen uno de los equipos más flojos de la competición, con un presupuesto de mitad de tabla para el TNA y formado por la sobra de jugadores que nadie quiso contratar, más vale que vamos a estar últimos y cómodos. Llamemosno contentos que todavía la estemos peleando. En ese sentido tenemos una liga muy generosa.
Responder
54.5 %
45.5 %
»Ruben21/02/2017 21:31
Disculpen a los que realizaron la nota pero del panameño ex NBA x ahora ni noticias, no llego, Obviamente no estará contra Obras.
Si miramos la tabla hoy Boca continua ultimo.
Ahora hasta la prensa especializada contribuye con noticias anticipadas no realmente confirmadas.
Si ya se también viene el Lancha navegando por el Atlantico y en breve llega a Boca.........
Pobre basket, Pobre Boca
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ronaldo22/02/2017 00:20
Sería bueno que los que despotrican contra el DT se informaran del presupuesto que la "dirigencia?????? del club dedica al plantel y después me cuentan si contratándolo a Phil Jackson, Magnano o algún otro, te garantizan que el equipo tenga otra posición en la tabla.
Responder
42.9 %
57.1 %
»Intrepido22/02/2017 09:29
Coincido de que Ronaldo no es el culpable de esta campaña y así esté Phil Jackson y Michael Jordan juntos esto no tiene salidas. Es más, dejé en claro el tema del presupuesto de TNA, pero evidentemente él también forma parte de la cadena de responsables, especialmente proviniendo de una persona que lleva casi 25 años en el club. Si a mí me ponen este equipo a los dirigentes les digo "salgan a dirigir Uds que yo continúo con las Inferiores" porque lo otro era prestarse a la maniobra. Además, él sabe bien que su negativa no implicaría ningún despido porque iban a tener que poner buen dinero y eso estaba descartado. Pero es más lindo figurar y sentirse un técnico de Liga o decir al principio de temporada "sólo estamos abajo de San Lorenzo" como llegó a afirmar sin que se le mueva un pelo subestimando a la competencia.

En otras palabras por mal que pese el nombre de Ronaldo Córdoba también quedará en la lista de los que destruyeron el básquet del Club Atlético Boca Juniors. Y realmente me apena por él porque a mi entender tenía otra manera de haber influido pero se comportó como el culo para quien le dio de comer tantos años. Comprendamos que los dirigentes pasan y el club queda.

Por otra parte, tampoco olvidemos que a los extranjeros los eligió él. A EE.UU no mandamos a Salvestrini sino a Ronaldo Córdoba. Tenemos que ver que clubes del TNA por dos mangos trajeron extranjeros que al menos promedian 20 puntos, que en la LNB sería la mitad. Poco, es cierto, pero los elegidos por Córdoba realmente fueron y son impresentables.

Digamos las cosas por su nombre. Si los dirigentes hacen lo que hacen es porque algunos se prestan a que lo hagan.
Dejemos de defender lo indefendible.
Responder
57.1 %
42.9 %