Ingrese texto de busqueda

20/02/2017 21:45 | Liga Nacional

Giorgi continúa con su recuperación

Uno de los referentes de Estudiantes de Concordia, Facundo Giorgi, sigue con la recuperación tras sufrir una lesión muscular en el juego contra San Lorenzo. El Faca volvería en el próximo partido del equipo de Hernán Laginestra.
Giorgi continúa con su recuperación

Facundo Giorgi, uno de los referentes del Verde, estuvo ausente en el encuentro que Estudiantes le ganó a Peñarol de Mar del Plata el pasado sábado y su última presentación, ocurrió el miércoles 15 de febrero ante San Lorenzo, donde sufrió su lesión.

Al respecto, Gerardo Russo, uno de los kinesiólogos del plantel dio detalles de como continúan la recuperación de Giorgi. “Una vez finalizado el partido con San Lorenzo le hicimos una resonancia para ver como estaba el estado del músculo poplíteo, y nos encontramos que no tenía lesión en la parte muscular, sino que la lesión estaba más hacia la parte tendinosa”.

De esta manera “eso hace que la recuperación sea aún más rápida y que para el próximo partido esté en condiciones”, remarcó y subrayó que “ahora hay varios días de recuperación y eso ayuda para ponerlo al cien por ciento, ya que, hay veces que te tocan partidos cada dos días y se hace más difícil para recuperarlos”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»MUSCULAR?21/02/2017 01:34
Lesión Muscular????? Si no tiene ningún músculo marcado no entiendo que se le puede lesionar, tiene menos músculos que mi suegra el HDP jajaja.
Responder
35.3 %
64.7 %
»pistola21/02/2017 04:14
seguro que vacuno, a tu equipo,jajajajajaja
Responder
61.5 %
38.5 %
»muscular ... para vos!!!21/02/2017 06:37
SOS DE SIONISTA .. NO HAY NINGUNA DUDA !!! giorgi tiene musculo en el cerebro !! x eso lo usa muy bien ....
cosa que vos y tu equipito (desde que aparecio estudiantes empezaron a ser un equipito) .. nunca tuvieron ... sino como explicas que poniendo fortuna siempre ultimos !!!... anda a ver la local ahora que seguro ves jugar muchos giorgis !! jajaja
Responder
77.8 %
22.2 %