Ingrese texto de busqueda

20/02/2017 21:51 | Liga Nacional

Calvo: "Tenemos una semana muy importante"

El alero Álvaro Calvo analizó el presente de Ferro Carril Oeste y también a su rival de este martes: “Instituto de Córdoba es un equipo intenso, con tres americanos muy importantes y de muy buen nivel", aseguró el español.
Calvo: "Tenemos una semana muy importante"

En un partido que promete mucho, Ferro (21-11) recibirá a quien marcha tercero en la Conferencia Norte, Instituto (21-13) en una nueva jornada de la fase nacional de la LNB.

Ferro viene de derrota contundentemente a Gimnasia en el Etchart luego de dos derrotas mientras que los cordobeses arrancan una dura gira con el antecedente de haber caído ante Quimsa en Alta Córdoba. En el Verde no hay bajas mientras que en La Gloria está en duda el ex Ferro Diego Ciorciari, jugador que si bien viajará a Buenos Aires, a último momento decidirán si juega y por cuanto tiempo.

En la previa del partido, conversamos con el alero español Alvaro Calvo Masa que nos manifestaba: “Bien, después de esa lesión especial que tuve en la rodilla, me siento muy bien físicamente”.

A propósito de la carga de partidos en la LNB, el nacido en Palencia manifestaba: “En una Liga tan larga con tantos partidos, es lógico tener irregularidades. Yo había jugado Ligas largas en Dominicana y Venezuela pero si bien eran muchos juegos, la temporada no duraba más de cuatro meses. Acá es de casi diez. Lo bueno es que si tenemos un bajón, no es de más de dos partidos y eso nos ayuda a seguir segundo en nuestra Conferencia”

Finalmente nos analizaba al rival del martes: “Instituto es un equipo intenso, con tres americanos muy importantes y de muy buen nivel. Tenemos una semana muy importante con este partido en casa y luego ante San Lorenzo como para seguir afianzándonos como equipo y estamos trabajando intensamente para ello ya que si los ganamos nos podemos consolidar en lo alto de la tabla”.

El partido se jugará en el Héctor Etchart a las 21 horas, será arbitrado por Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo y se podrá ver por LNB Contenidos.

Fuente: Prensa Ferro.