Ingrese texto de busqueda

14/03/2017 08:47 | NBA

Temporada 2016/2017

San Antonio mira a todos desde arriba

Los Spurs de Emanuel Ginóbili derrotaron a los Atlanta Hawks por 107-99 e igualaron la línea de los Golden State Warriors en lo más alto de la conferencia Oeste. El bahiense estuvo en cancha durante 23 minutos y terminó con 3 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. En su regreso Kawhi Leonard clavó 31 tantos.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
San Antonio mira a todos desde arriba

Los San Antonio Spurs vinieron sosteniendo una línea durante toda la temporada, con altibajos y matices, pero siempre a la vanguardia de la mejor liga de básquetbol del mundo. Ahora, con los Warriors quizás atravesando su peor momento, lograron alcanzar su línea en lo más alto de la conferencia Oeste con su victoria de anoche ante Atlanta, por 107 a 99.

Spurs y Warriors se habían enfrentado el pasado sábado, pero sin la presencia de sus principales figuras por parte de ninguno de los dos planteles. El duelo fue para los texanos, que ahora mantienen - al igual que los de San Francisco - un record de 52-14, aunque el desempate les favorece. Su próximo (y último) enfrentamiento será el 29 de marzo.

En lo que al partido de anoche respecta, San Antonio contó con el regreso de su máximo figura, Kawhi Leonard, que fue el máximo anotador de la noche con 31 puntos, producto de 7/16 en dobles, 4/8 en triples y 8/10 en libres. Asimismo el alero sumó 5 rebotes, 4 asistencias y 5 pérdidas en 39 minutos.

San Antonio mira a todos desde arriba

Gregg Popovich sigue sin contar con Tony Parker, quien padece una contractura en su espalda, ni con LaMarcus Aldridge, afuera de las canchas por tiempo indefinido tras habérsele detectado una arritmia cardíaca.

Patt Mills fue titular ante la ausencia del francés, y volvió a ser importante al cerrar su planilla con 15 puntos y 9 asistencias en 37 minutos. Por su parte, David Lee sumó 14 tantos, al igual que Danny Green. Pau Gasol, desde el banco, terminó con 13 y 10 tablero.

Atlanta va en busca del mejor posicionamiento posible de cara a los playoff en la muy apretada conferencia Este. Esta derrota cortó una racha de tres victorias consecutivas, por lo que quedó quinto en el escalafón con récord de 37-30.

El base Dennis Schroder guió a los Hawks con 22 puntos y 10 asistencias, al tiempo que Tim Hardaway Jr sumó 17, Paul Millsap lo siguió con 16 y Kent Bazemore con 15.

Mañana los San Antonio Spurs cerrarán una seguidilla de tres partidos seguidos en condición de local cuando reciban a los Portland Trail Blazers a partir de las 22.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»diego rossi15/03/2017 13:31
anda spurs, cuando ganen lo que gano peña de mi alma, hablamos, manu ginobili traidor
Responder
0 %
100 %