Ingrese texto de busqueda

15/03/2017 01:52 | LiforBásquet

Perfume de mujer

Con gran éxito comenzó en el mes de la mujer el torneo Femenino de la Asociación LiforBásquet. Enterate como les fue a las chicas en las primeras dos fechas.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Perfume de mujer

LiforBásquet sigue creciendo y en Capital Federal se abrieron las puertas para las damas que dieron cátedra en las primeras dos fechas disputadas.
Las chicas llegaron a la Lifor para jugar y divertirse con la propuesta única de la Asociación y que mejor que realizarlo en el Mes de la Mujer.

El sábado 4 de Marzo fue el partido inaugural entre Central M y Las Oilers con resultado 36 a 78, en un cotejo que fue acompañado por un gran número de simpatizantes y gente del básquet regional.

Las chicas de Mataderos son las asociadas a la franquicia más ganadora de la historia en el masculino, después de mucho tiempo se volvieron a juntar y eso le paso factura ante las competitivas Central M que contaron con varios puntos altos en el equipo, entre ellas las "Natalias": Salome y Villegas, además de Mara Olmos y Yanina Espíndola. Por el lado de Las Oilers, Sofia Paoli con 10 puntos fue la goleadora.

El día Domingo 5 de marzo , se jugó un áspero juego entre las veteranas de El Talar y las Perras de Nueva Chicago, donde las del Torito fueron triunfantes con un 45 a 40 ajustado

Perfume de mujer

En El Talar se destacó su base armadora Sol Pereda con 10 puntos (2 /5 en triples, 2 asistencias), mientras que en las ganadoras “una amiga de la casa” Nazarena Gómez con un Doble doble en puntos y rebotes , 19 y 14 , números que le valieron ser la mejor jugadora de la fecha con 27 de valoración.

Cerrando esta fecha de presentación, Platense se midió en un parejo juego ante Las Oilers que le pusieron garra pese al cansancio de haber jugado el día anterior.

Las “calamares” se llevaron el triunfo por 58 a 48 donde tuvieron que trabajar bastante, el tridente Deserio – Rojas - Nazar fue lapidario con doble dígito en puntos , (15, 16 y 11).

Por el lado de Las Oilers, Daniela Staglano dio la cara por su equipo en el ataque con 15 puntos y tremendos 19 rebotes.

Link de estadísticas de la primera jornada

Perfume de mujer

En el segundo fin de semana de competencia, en la Zona A triunfo para Escuela Lifor Damas sobre Las Perras de Nueva Chicago por 52 a 48. Gran actuación de Ana Sanjuan con 23 tantos y 10 rebotes en el equipo ganador, mientras que las caninas se destacó Silvina Bravo con 15 y Nazarena Gómez con 14.

Central M no tuvo problemas para derrotar a Platense por 62 a 33. Natalia Villegas con 19 y 17 rebotes no dejó duda de su gran partido, mientras que la siguió Valeria Guerra con 18 conversiones. En el Calamar, 11 puntos y 10 rebotes para Yanina Rojas.

Perfume de mujer

Por último en el cruce interzonal, Las Oilers se quedaron con el duelo frente a El Talar 50 a 48. Daniela Stagliano con 14 y Tamara Toral con 10 fueron las mejores de las ganadoras. Sol Pereda nuevamente fue la máxima anotadora en El Talar con 13, pero no alcanzó.

Link de estadísticas de la segunda fecha

ANOTA TU EQUIPO PARA EL PROXIMO TORNEO, DEJANOS TU CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ: http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole