Ingrese texto de busqueda

20/03/2017 00:33 | Liga de Desarrollo

García y Simondi demolieron el domingo

El base de Argentino y el interno de Gimnasia CR fueron los mejores de la jornada. Hubo tres compromisos por la Liga de Desarrollo. Festejó el turco en casa ante La Unión 59 - 57, mientras que el verde derrotó como local a Quimsa 84 - 69. Además Boca goleó en su estadio a Regatas 100 - 63.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
García y Simondi demolieron el domingo

Los dirigidos por Diego Camún, lo dieron vuelta en el segundo tiempo, aunque ya en la primera parte luego de estar en desventaja por 11 puntos, se fueron al descanso largo en partido.

De esta manera, Argentino se ubica sexto en la Conferencia Sur (7-10) y La Unión marcha segundo en la Norte con récord 16-2.

Gran tarea defensiva y excelente labor de Gastón García, autor de 19 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 9 robos. Buena actuación en el local de Augusto Porta con 15 puntos, 7 rebotes y 2 robos.

En la visita, se destacó Mariano Echechurre Gómez, autor de 17 puntos y Luciano Cárdenas con 16 puntos y 7 rebotes.

La próxima fecha Argentino chocará con Peñarol en Mar del Plata mientras que La Unión de Formosa se enfrentará a Bahía Basket.

Informe: Prensa Argentino

García y Simondi demolieron el domingo

El conjunto de Comodoro venció a Quimsa por 84 a 69 de local y volvió al triufo después de dos caídas frente a La Unión y Regatas.

Con este resultado, Gimnasia se ubica octavo en la Conferencia Sur (7-12) y Quimsa está sexto en la Norte con récord 8-12.

En el ganador la figura fue Estéfano Simondi con 32 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, José Mensia Hernández sumó 24 puntos y 11 rebotes. En la visita, Gonzalo Romero fue el goleador con 26 puntos y 9 rebotes.

La próxima fecha, Gimnasia se enfrentará a Echagüe mientras que Quimsa recibirá a Instituto en Santiago.

Foto: Prensa Gimnasia

García y Simondi demolieron el domingo

Boca superó a Regatas por 100 a 63 y de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo después de ganarle a Quilmes y Quimsa las fechas pasadas. El partido se disputó en la cancha de Obras debido a que en la Bombonera hubo fútbol.

Con este resultado, Boca se ubica cuarto en la Conferencia Sur (13-7) y Regatas está octavo en la Norte con récord 4-12.

En el ganador se destacaron Tomás Cavallero con 24 puntos, 9 rebotes, José Bione con 16 puntos y Agustín Caffaro con 15 puntos y 8 rebotes.

En la visita, Jerónimo Ramírez Acevedo aportó 22 puntos y 5 rebotes y Marco Giordano 17 puntos y 7 rebotes.

La próxima fecha, Boca se enfrentará a Atenas en Córdoba mientras que Regatas chocará con San Lorenzo en Boedo.

Foto: Prensa Boca

José Fiebig

@Josefiebig