Ingrese texto de busqueda

27/03/2017 06:40 | Liga Argentina

Temporada 2016/17

El petroverdugo

Petrolero superó por un ajustado 75-74 a Estudiantes, y de esta manera privó al cuadro de Olavarría de ser primero. Además, Platense se impuso a La Unión.
El petroverdugo

Petrolero superó a Estudiantes por 75 a 74 con un doble de Mariano Castets en los últimos segundos de juego.

De esta manera, el Bataraz se quedó sin chances de ser primero porque aunque Deportivo Viedma pierda el juego frente a Huracán y Estudiantes le gane a Gimnasia, el equipo de Hiriart quedará puntero por ventaja deportiva (le ganó los dos juegos de la Segunda Fase).

En el local se destacaron Mariano Castets con 25 puntos y 7 rebotes y Darnell Dodson con 18 puntos y 7 rebotes.

En la visita, Leandro Portillo aportó 18 puntos, Diego Figueredo 15 puntos y Rodrigo Sánchez 12 puntos y 11 rebotes.

De esta manera, Estudiantes enfrentará a Gimnasia para cerrar la Fase Regular, mientras que Petrolero jugará su último partido el jueves frente a Olimpo para definir su ubicación en la tabla de posiciones.

Fuente: AdC.
Foto: Prensa Petrolero.

Platense venció a La Unión sobre el final

La Unión cayó 93-97 frente a Platense en la penúltima fecha de la temporada para los colonenses. El dueño de casa estuvo 26 puntos por detrás del Calamar, pero un gran cuarto periodo lo puso en juego, aunque no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

El Rojo tuvo un inicio de partido muy complicado y en el primer tiempo fue vapuleado por un Platense que aprovechó todas las fallas del equipo de Damián Gamarra. La diferencia fue tan amplia en los primeros 20 minutos que al descanso largo, la visita llegó 20 puntos arriba (36-56).

En el tercer cuarto, el trámite se emparejó, pero la diferencia se mantuvo y parecía indescontable. Pero en los últimos 10 minutos, a Platense se le cerró el aro y La Unión comenzó a tener mejor puntería y la brecha se achicó considerablemente.

De todas formas, algunos fallos del local en momentos claves, más la buena respuesta de Gayden, Taylor y Pais, le permitieron al Calamar abrochar la victoria por 93-97.

La Unión cerrará su participación en la actual temporada del TNA el próximo jueves a las 21:30 horas cuando reciba a Parque Sur, mientras que Platense chocará con Rocamora, equipo con el que definirá su lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Fuente: Prensa La Unión.

www.pickandroll.com.ar

»desde la tribuna27/03/2017 20:32
y los partidos del 25/03 ??? se los pasaron de largo ???
Responder
0 %
0 %