Ingrese texto de busqueda

27/03/2017 17:29 | Liga Nacional

Saiz: “Nos faltó contundencia”

El ala pivote de Regatas Corrientes, Javier Saiz, señaló que “nos faltó contundencia” para cerrar el partido ante Ferro, que finalmente quedó, en tiempo suplementario, para la visita por 95 a 92. “Tenemos que aprender de esto”, dijo.
Saiz: “Nos faltó contundencia”

Un partido increíble perdió Regatas Corrientes ante Ferro Carril Oeste en tiempo suplementario por 92 a 95. Más allá de los méritos de Ferro, muchas por cierto, la sensación que quedó en el ambiente es que el equipo de Gabriel Piccato lo dejó escapar.

“Competimos 37 minutos del tiempo regular, y en los últimos minutos nos limaron una diferencia de diez puntos. Después en el suplementario fue otra cosa, palo a palo, y se lo terminaron llevando”, dijo al respecto el ala pivote de Regatas, Javier Saiz.

“Nos faltó contundencia en los minutos que le habíamos sacado la diferencia. Lo dejamos crecer, se nos acercaron, tomaron tiros no habituales que entraron y ganaron en confianza. Mérito de ellos”, continuó señalando el cordobés.

APRENDIZAJE

“Tenemos que aprender de esto, tenemos que seguir construyendo la mentalidad del equipo. Fue importante el esfuerzo que hicimos, y nos tenemos que quedar al menos con eso”, enfatizó el devenido a pivote, junto a Pablo Espinoza y Fabián Ramírez Barrios.

Recordemos que Fernando Martina desgarrado en el partido con San Lorenzo no fue de la partida, en tanto Chevon Troutman intentó jugar pero no pudo, producto de una lumbalgia aguda; estando en cancha sólo 11 minutos.

En ese sentido comentó que “evidentemente las ausencias siempre la sentimos, aunque la tratamos de disimular, de suplir con otras cosas. Dos jugadores menos, en la misma posición reciente. Pero no hay que poner excusas. Competimos de igual a igual pero no alcanzó”.

DE GIRA

Regatas afrontará, desde este jueves, una nueve gira sumamente complicada, cerrando un marzo e iniciando un abril cargadísimo de partidos, y en donde se presentará en Bahía Blanca y Mar del Plata.

“Un torneo totalmente distinto al que jugamos en enero y febrero, ahora con partidos prácticamente cada 48 horas. Hay que priorizar la recuperación, preparar el siguiente partido y competir”, dijo al respecto.

El primer compromiso del “Fantasma” será el jueves 30 de marzo ante Bahía Basket, para luego trasladarse a Mar del Plata para medirse con Quilmes, el sábado 1 de abril, y ante Peñarol, el lunes 3 del mismo mes.

“La gira va a ser muy dura. Tomamos lectura de lo que pasó ante Ferro para seguir para adelante”, dijo Javier Saiz que ante Ferro anotó 9 puntos, tomó 10 rebotes y propinó 2 tapas.

Fuente: Prensa Regatas.

»del parque27/03/2017 21:31
Te explico Javier: Si en alguna otra oportunidad se presenta la chance de ir ganado por 15 (QUINCE) puntos al inicio el último cuarto, tomá la batuta a pará al equipo. Que no se vuelvan locos, que paren la bola y que aprendan a jugar con el reloj. Consejo de buena onda.-
Responder
0 %
0 %